música
Buscador

Antonio Carmona canta con Nelly Furtado

Antonio Carmona canta con Nelly Furtado

El cantante cuenta con la canadiense para su nuevo disco en solitario. Es el segundo fuera de la formación Ketama.

por

"Camino de los sueños" es el primer single del nuevo trabajo de Antonio Carmona. El antiguo cantante de Ketama canta a dúo este tema junto con Nelly Furtado. La canadiense canta en español aunque mezcla también algunas frases cortas en inglés.

La canción estará incluida en "Sé lo que soy", el segundo álbum en solitario de Carmona. Su salida al mercado está prevista para finales del próximo mes de abril.

Antonio Carmona formó parte del trío flamenco hasta el año 2004, cuando el grupo se separó. Tras esto, el cantante se puso manos a la obra con un trabajo propio, "Vengo venenoso", que salió en 2006. Contó con las colaboraciones de artistas como Alejandro Sanz, Juanes o sus ex compañeros de Ketama. Ahora retoma su carrera en solitario con este nuevo trabajo.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Pero vamos a ver ¿Nelly Furtado no tuvo suficiente con el Mega-Fracaso de su álbum "Mi Plan"? Ahora encima sigue en la misma línea y sigue cantando música en español con aires flamencos. Nelly ponte al microjunto con Timbaland y Danja y vuelve a darnos otro pedazo de álbum como fué "Loose".

  • #2Que Mi Plan fue un fracaso? estas loco ....
    Manos Al Aire hizo historia en USA, y recuerda que esa cancion fue un hit mundial...
    Mi Plan en cuanto a ventas tambien le fue muy bien, certificó 100.000 copias SOLO en Alemania...en Chile obtuvo 2 discos de Platino, lo mismo en USA...
    Tambien obtuvo muchos discos de Oro, asisque nosé de que hablas.

  • #3Hablo de que con "Loose" vendió la friolera de 10.000.000 de copias del álbum, 2.000.000 sólo en EE.UU. Del álbum "Mi Plan" sólo sacó un único single "Manos al Aire" que tuvo bastante repercusión pero en eso se quedó, en un single y en un par de copias vendidas sobre todo en países de habla Hispana.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?