música
Buscador

Antònia Font publicará un disco doble sinfónico

Antònia Font publicará un disco doble sinfónico

Antònia Font, el grupo de pop nacido en 1997 en Mallorca, está a punto de publicar un nuevo disco sinfónico. El material discográfico grabado con la Orquesta Sinfónica de Bratislava se titulará “Coser i Cantar” y estará disponible a partir del 12 de noviembre.

por

Según la discográfica Discmedi, Antònia Font no sólo publicará un CD doble, sino que además sus fanáticos podrán adquirir un DVD con las mejores imágenes audiovisuales de la agrupación.

La banda caracterizada por su tono festivo y letras fantásticas, reconstruirán veinte de sus más grandes éxitos junto la filarmónica de Eslovaquia. El proyecto cuenta con más de cincuentena músicos de viento y cuerda, y los arreglos estuvieron a cargo del compositor Miquel Ángel Aguiló.
El grupo integrado por el vocalista Pau Debón, el guitarrista Joan Miquel Oliver, el baterista Pere Manel Debón, el bajista Joan Roca y el tecladista Jaume Manresa interpretarán canciones como "Alegría", "Robot", "Vitamina sol", "Tots es motors", "Mecanismes", "Tokio m'és igual", "Dins aquest iglú", "Wa yeah!", "Armando rampas", "Alpinistes-Samurais" y "Astronauta rimador" en una versión diferente, interesante y arriesgada que fusiona sinfonía y pop.

Tags:

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?