m�sica
Buscador

Ant�nia Font publicar� un disco doble sinf�nico

Antònia Font publicará un disco doble sinfónico

Ant�nia Font, el grupo de pop nacido en 1997 en Mallorca, est� a punto de publicar un nuevo disco sinf�nico. El material discogr�fico grabado con la Orquesta Sinf�nica de Bratislava se titular� �Coser i Cantar� y estar� disponible a partir del 12 de noviembre.

por

Seg�n la discogr�fica Discmedi, Ant�nia Font no s�lo publicar� un CD doble, sino que adem�s sus fan�ticos podr�n adquirir un DVD con las mejores im�genes audiovisuales de la agrupaci�n.

La banda caracterizada por su tono festivo y letras fant�sticas, reconstruir�n veinte de sus m�s grandes �xitos junto la filarm�nica de Eslovaquia. El proyecto cuenta con m�s de cincuentena m�sicos de viento y cuerda, y los arreglos estuvieron a cargo del compositor Miquel �ngel Aguil�.
El grupo integrado por el vocalista Pau Deb�n, el guitarrista Joan Miquel Oliver, el baterista Pere Manel Deb�n, el bajista Joan Roca y el tecladista Jaume Manresa interpretar�n canciones como "Alegr�a", "Robot", "Vitamina sol", "Tots es motors", "Mecanismes", "Tokio m'�s igual", "Dins aquest igl�", "Wa yeah!", "Armando rampas", "Alpinistes-Samurais" y "Astronauta rimador" en una versi�n diferente, interesante y arriesgada que fusiona sinfon�a y pop.

Tags:

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?