música
Buscador

Andy y Lucas harán una foto colectiva para su nuevo disco

Andy y Lucas harán una foto colectiva para su nuevo disco

El dúo prepara la portada de su nuevo trabajo y quiere que participen todos los fans. Para ello planean hacer una foto colectiva en la que salga todo el mundo vestido de oscuro.

por

Mañana sábado, 25 de septiembre, todos los seguidores de Andy y Lucas pueden formar parte de su nuevo álbum posando para la foto de la portada. La cita es en Cádiz y las condiciones, vestir de oscuro y ser mayor de 18 años.

El dúo gaditano lleva un par de años sin sacar nada nuevo al mercado pero ahora están poniendo toda la carne en el asador. Esta foto colectiva es una de las nuevas formas que tienen los artistas para promocionarse antes de lanzar un álbum a la venta.

Juanes también lo está haciendo, recopilando fotos de sus fans por internet. El canto del loco también lo hizo para su disco “Personas” y además, al desnudo. Ahora son los gaditanos quienes piden la cooperación del público. Toda la información sobre cómo asistir está en su página web.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1cuando sale el nuevo disco de andy y lucas

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?