música
Buscador

Andy & Lucas graban en Madrid "Pido la palabra"

Andy & Lucas graban en Madrid "Pido la palabra"

El duo andaluz rodará su nuevo videoclip en la capital y contarán con la participación de todos los fans que se inscriban. El tema habla sobre el caso de Marta del Castillo.

por

"Pido la palabra" es el single que da título al último trabajo de Andy & Lucas. Los gaditanos grabaran el video del tema a principios de febrero en Madrid junto a la cantante Diana Navarro, que colabora en el tema. La canción es un grito reivindicativo que hace referencia al estado en el que se encuentra el caso de Marta del Castillo, desaparecida en 2009.

Andy & Lucas piden también la colaboración de sus seguidores. Para aparecer en el videoclip sólo hay que inscribirse en la web Opendisc, pinchando en el disco "Pido la palabra". Una vez hechos los pasos, se confirmará a los suscritos la fecha en la que tienen que asistir al rodaje.

Este álbum es el quinto de estudio del dúo, sacado a la venta el pasado mes de noviembre con el single insignia "Aquí sigo yo". El trabajo ya les ha valido un Disco de Oro desde que se publicó, en el que además de poner el sentimiento que les caracteriza, muestran una mayor madurez, tanto musical como personal.

El próximo 18 de febrero comienzan su gira Pido la palabra 2011. De momento hay tres fechas confirmadas, la primera será en Arteria Coliseum de Madrid, la segunda es el 25 de febrero, que estarán en el Auditorio Cajasol de Sevilla y para marzo visitarán Murcia.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1son lo mejor del mundo desde chile amo a andy y lucas!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?