m�sica
Buscador

Anastacia estrena el video 'Take this Chance' en el Dia Mundial del C�ncer de Mama

Anastacia estrena el video 'Take this Chance'  en el Dia Mundial del Cáncer de Mama

Año y medio despues de su regreso a la música con 'Ressurecction', disco inspirado en su segunda batalla contra el cáncer, Anastacia prepara 'The Ultimate Collection'. Se trata de una recopilación de Grandes Éxitos que sale le próximo 6 de Noviembre. Hoy en el día del Cáncer de Mama, la rockera nos regala el video de 'Take This Chance' tema incluído en su próximo Greatest Hits.

por

Anastacia esta promocionando ya su próximo grandes éxitos, recopilatorio que ha bautizado como 'The Ultimate Collection' y que publicará el 6 de noviembre a través de Sony Music.

El disco contiene sus mayores hits pero asemás dos tema inéditos. Uno de ellos es 'Take This Chance', una bonita canción escrita por ella misma junto a  Johan Carlsson, Caitlin Morris, Steve Diamond y Jacob Luttrell, cuyo video refleja cómo la cantante estadounidense ha superado la doble recaída de su enfermedad, el cáncer de mama.  

El estreno del video se produce hoy, Día mundial de la lucha contra el Cáncer de mama, y no es casualidad.

Anastacia, la rockera de fama mundial ha vendido mas de 30 millones de discos en su carrera y es un buen ejemplo de lucha y superación personal.
Con trenta y pocos años descubrió un primer bulto en el pecho, se curó y 10 años despues la enfermedad volvió a mostrale su cara mas agresiva.

En 2013 se hizo una masectomía, en 2014 publicó su álbum 'Resurrection' sobre el hecho de volver a nacer, y ahora en 2015, tenemos una colección de sus mejores canciones.

Una mujer que desde los 12 años tiene la difícil enfermedad de Crohn pero que lejos de seguir dietas y matarse en el gimnasio, prefiere trabajar su mente en el plano más positivo.

Desde Coveralia nuestra admiración a una estrella capaz de  tomarse su enfermedad con gran sentido del humor.

Enhorabuena y suerte Anastacia!!
Vean el bonito video de la estupenda composición 'Take This Chance', estrenado hoy.

 

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1AMO a Anastacia. Ejemplo de superaci�n y adem�s es una gran luchadora. Una gran artista de las de verdad. Todo el material de Anastacia es bien recibido.

  • #2Ella es poderosa como estrella y simpatica persona

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?