música
Buscador

Amy prepara su venganza

Amy prepara su venganza

Amy Winehouse prepara su venganza tras ser reemplazada para componer la banda sonora de la nueva película de James Bond, Quantum of Solace, que se estrena el próximo 31 de octubre en Reino Unido.

por

A la artista londinense Amy Winehouse no le ha sentado muy bien que se le haya reemplazado para componer la música de Bond a mitad de trabajo, la cantante ha declarado para la revista británica New Magazine que piensa acabar de grabar la versión de Another way to die, con Mark Ronson, y que incluso podría sacarla al público el mismo día del estreno de la película, para "fastidiar a los productores".
Mark Ronson, compañero de Amy en el proyecto, confirmó que lo abandonarían a medias al no estar ella "preparada para centrarse en la música" tras los conocidos problemas de salud que arrastra la cantante.
"Deberían haber esperado un poco más" señala Amy en la revista británica, "Si querían un éxito mundial, los tengo todos aquí dentro", añade señalándose la cabeza.
Lo cierto es que Amy quiere demostrar a los productores de la película que se equivocaron al prescindir de ella, aunque dejo la puerta abierta a rectificaciones, "Si cambian de opinión, estoy esperando"
Por el momento son Alicia Keys y Jack White quienes oficialmente, han sido elegidos para llevar a cabo la banda musical de la película.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Es triste y hay que decirlo, que grandes artistas con un enorme potencial, vean afectadas sus carreras por la mierda de las drogas y el alcohol. Animo a Amy, y a todos los que se ven en esas ciscunstancias, mucho animo para seguir vuestra carrera con todo lujo de exitos.

  • #3!jodida amy¡ estan acabando las puñeteras drogas contigo.

  • #4Esta es una de las mejores cantantes del mundo, pero se háy metido en drogas...

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?