música
Buscador

Amy Winehouse quiere escribir un libro

Amy Winehouse quiere escribir un libro

Amy Winehouse quiere ser escritora. La cantante ha aprovechado su retiro en el Caribe para encauzar no solo su carrera musical, sino plantearse nuevos horizontes profesionales. Parece ser que su nuevo objetivo es escribir un cuento infantil siguiendo la estela de otras artistas como Madonna.

por

La idea surgió a raíz de una serie de escritos sobre vivencias personales de la cantante escribió en su descanso. Según afirma Amy, ha tenido mucho tiempo para recapacitar y trabajar su imaginación, y asegura que se siente preparada para contar historias a la gente.
El detonante para que la cantante se lance a esta nueva aventura viene de la mano de su amigo Pete Doherty, quien le ha animado a recopilar sus escritos y darles forma en un libro, pues afirma que son únicos y cargados de vivencias con las que todo el mundo se puede sentir identificado.
Esperemos que Amy sea capaz de afrontar esta nueva etapa con éxito, ya que parece ser está pletórica en lo profesional y quiere afrontar diversas aventuras dispares que se escapan del terreno musical, recordemos que diseñará algunas prendas de ropa para la firma inglesa Fred Perry.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #4esta escribir un libro de k, de como salir de las drogas o k, mira que me gusta esta cantante, pero que se deje de decir tantas tonterias y se ponga a trabajar en su nuevo disco que falta la hace a la pobre.

  • #5jajajj "como ser dograta" x amy wayhouse o como coño se diga,fijat lo que m importa ami esta que nose ni su apellido y la conozco x los espectaculos tan lamentables que hace no x su musika,en fin que penita...

  • #6y quien se lo escribirá por que no creo que atine. DX

  • #8Confesiones de una drogadicta compulsiva por Amy Winehouse, en fin a esta mujer se le ido la olla y no sabe ya que decir tonterias jeje limitate a cantar y deja los libros para los escritores.

  • #9Bueno. Espero que sea bueno el libro, ya que no le dejan grabar el dichoso disco.

    Bueno, el libro, ¿de qué va?

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?