música
Buscador

Amy Winehouse ofrece un concierto privado

Amy Winehouse ofrece un concierto privado

La artista inglesa recibió una jugosa oferta por hacer una actuación en un evento privado. Su caché esa noche se vió más que recompensado.

por

Llevaba mucho tiempo sin subirse a un escenario, pero una oferta como la del pasado fin de semana no la podía rechazar. La cantante recibió más de un millón de euros por dar un concierto privado de poco más de dos horas en la capital rusa, Moscú.

Su contratante fue un multimillonario empresario ruso y entre los asistentes, un selecto grupo perteneciente a la élite empresarial rusa, se encontraba el Presidente de la Asociación Rusa de Fútbol.

Amy Winehouse lleva estancada en su carrera por mucho tiempo, aunque ya se está vislumbrando un nuevo trabajo. Su tercer disco de estudio saldrá a la venta en 2011 y aún no se sabe su título. Su último álbum salió en 2006, "Back To Black", del que formaba parte su famoso single "Rehab".

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #3Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #4Creo que, por lo visto, la han boicoteado muchísimo, pues para el verano de 2009 ya tenía preparadas varias canciones de estilo Reggae para su tercer álbum. Su discográfica las rechazó...
    Es una gran cantante, quizá la cantante Soul más personal e interesante del panorama actual; es preferible que se tome las cosas con tiempo y que lo que ofrezca sea de una calidad excepcional. Desde luego, tiene el talento suficiente para lograrlo.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?