música
Buscador

Amy Winehouse de nuevo hospitalizada

Amy Winehouse de nuevo hospitalizada

La salud de Amy Winehouse vuelve a ser noticia, y es de nuevo ha sido ingresada el pasado viernes en la isla de Santa Lucía donde está grabando su próximo disco. Al parecer la cantante sufrió un desvanecimiento mientras jugaba con unos niños.

por

La frágil salud de Amy nos vuelve a asustar ya que la cantante ha sido hospitalizada de urgencia. Según su portavoz. Los motivos han sido que ha sufrido una deshidratación a causa de la falta de líquido y del alto calor que hace en la isla de Santa Lucía, donde se encuentra.
Chris Goodman, portavoz de la cantante en Reino Unido, asegura que el estado de salud de Amy es perfecto y que no corre ningún peligro, ya que simplemente se la ingresó como medida preventiva, pues el desvanecimiento se debió a falta de hidratación. La diva está totalmente fuera de peligro, pero los médicos le han recomendado que consuma más líquidos, pues las temperaturas son muy elevadas y el cuerpo nota la falta de hidratación.
Esperemos que simplemente sea un susto y que Amy vuelva a ponerse manos a la obra en la grabación de su nuevo trabajo, algo que la mayoría de nosotros espera con ansia.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?