música
Buscador

Amy Winehouse comienza la grabación de su disco en el Caribe

Amy Winehouse comienza la grabación de su disco en el Caribe

El tercer esperado disco de Amy Winehouse no deja de ser noticia, ya que parece que nunca se va a llevar a cabo. Lo último que sabemos al respecto después de las dificultades que la discográfica le puso a la cantante, es que Amy ha regresado al Caribe para comenzar allí la grabación de su nuevo disco.

por

El lugar elegido es la paradisíaca isla de Santa Lucía, lugar que le ha inspirado gran parte de los temas que compondrán este nuevo trabajo, ya que debemos recordar que la cantante pasó unos días de vacaciones en este lugar. Al parecer, Amy encuentra la paz en esta isla, que es para ella el lugar ideal, tanto que está pensando comprarse una casa para pasar allí largas temporadas de descanso.
La grabación de los temas que compondrán su nuevo trabajo parece ser inminente, y es que Amy ha viajado acompañada de su productor, Salaam Remi, quien diera forma a su primer trabajo Frank. Esta es la prueba más sólida de que en breve podremos disfrutar de nuevo material de uno de los regresos más esperados del mundo de la música.
Esperemos que Santa Lucia inspire a Amy, que ha afirmado ser una niña buena y haber dejado de lado los excesos para centrarse en su trabajo.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Me alegro que empiece a trabajar en su nuevo album, ya quiero disfrutar de su única voz, y espero que ella esté superando sus problemas.

  • #2Ojala que asi sea.
    Amy tiene mucho talento y un artista con logros que no cualquiera consigue [5 Grammys en una noche] merece quedarse en la industria.
    Bien por ella!

  • #3yo comparto la opinion d arenalio, estoy totalmente d acuerdo pero mira que se recupere pronto que todo el mundo a sufrido muxas malas raxas asi que animo!!!!

  • #4NO VEO LA HORA DE TENER ESE ALBUM ES MIS MANOS!!!!
    ES IMPRECIONANTE LA VOZ Q TIENE ESTA MUJER..

  • #5yo no quiero esnimarlos porq todos la apoyan pero es tiempo de que ustedes se fijen em voses mas jeniales que son reina s como madonna o britney que lla es prinsesa pero si madonna se llega a ir britney es la reina no esta

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?