m�sica
Buscador

Amy Winehouse a d�o con Cee Lo Green

Amy Winehouse a dúo con Cee Lo Green

La cantante tendr� en su nuevo trabajo una canci�n junto al artista. El tercer disco no tiene a�n fecha de salida concreta pero asegura que ya est� terminado.

por

Amy Winehouse est� poniendo todo su esfuerzo en retomar su carrera y no repara en detalles para su nuevo �lbum. Lo �ltimo sobre este trabajo es su dueto con Cee Lo Green. Un medio ingl�s ha publicado que ambos artistas han grabado una canci�n juntos en St. Lucia, aprovechando que Cee se encontraba all� grabando.

Este nuevo material ser� el tercer trabajo de la cantante desde que publicara en 2006 "Back To Black", con temas tan exitosos como "Rehab", "You Know I'm No Good", "Back To Black" o "Tears Dry On Their Own". Desde este verano se especula con la fecha de salida del nuevo disco, que se estimaba para enero de este a�o, pero no est� a�n definido.

El productor de Winehouse asegura que el disco est� completo y la artista ya ha vuelto a los escenarios ofreciendo algunos shows. Este mes de enero ha estado en Brasil, donde se la ha criticado por la mala calidad de los conciertos. Aprovech� tambi�n la estancia para recoger un Disco Multi Platino conmemorativo por las 500.000 copias vendidas. La pr�xima actuaci�n ser� en Dubai el 11 de febrero.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?