música
Buscador

Amy Winehouse a dúo con Cee Lo Green

Amy Winehouse a dúo con Cee Lo Green

La cantante tendrá en su nuevo trabajo una canción junto al artista. El tercer disco no tiene aún fecha de salida concreta pero asegura que ya está terminado.

por

Amy Winehouse está poniendo todo su esfuerzo en retomar su carrera y no repara en detalles para su nuevo álbum. Lo último sobre este trabajo es su dueto con Cee Lo Green. Un medio inglés ha publicado que ambos artistas han grabado una canción juntos en St. Lucia, aprovechando que Cee se encontraba allí grabando.

Este nuevo material será el tercer trabajo de la cantante desde que publicara en 2006 "Back To Black", con temas tan exitosos como "Rehab", "You Know I'm No Good", "Back To Black" o "Tears Dry On Their Own". Desde este verano se especula con la fecha de salida del nuevo disco, que se estimaba para enero de este año, pero no está aún definido.

El productor de Winehouse asegura que el disco está completo y la artista ya ha vuelto a los escenarios ofreciendo algunos shows. Este mes de enero ha estado en Brasil, donde se la ha criticado por la mala calidad de los conciertos. Aprovechó también la estancia para recoger un Disco Multi Platino conmemorativo por las 500.000 copias vendidas. La próxima actuación será en Dubai el 11 de febrero.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?