m�sica
Buscador

Amaral "gira salvaje"

Amaral "gira salvaje"

La gira de pomoci�n de "Hacia lo Salvaje" de Amaral se atreve a traspasar nuestras fronteras.

por

Amaral ha llenado todos los recintos, por ahora, en los que ha presentado su sexto �lbum de estudio "Hacia lo salvaje" que es triple Disco de Oro en Espa�a desde mediados de enero. La banda formada por Eva Amaral y Juan Aguirre prosiguen inmersos en una gira internacional, con nuevos directos de presentaci�n, que esta vez les llevar� por Europa y Estados Unidos.

De momento en Espa�a todav�a tocar�n el 20 de abril en Hospitalet (20 de abril, La Farga) Vitoria (21 de abril, Teatro Principal). Y en unos dias estar�n en Londres (27 de abril, HMV Forum) Par�s (10 de mayo, Sala L'Alhambra) y Los Angeles (20 de junio, The Roxy Theatre).

Este intenso tour de Amaral cerrar� esta segunda parte de su gira en nuestro pa�s en a A Coru�a (30 de junio, Coliseum) Alburquerque (Badajoz, 21 de julio, Festival Contempopr�nea) y Santander (28 de julio en la Carpa de la Magdalena).

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1que llenen en Espa�a es normal tiene muchos fans pero fuera esta por ver, a mi me cansan mucho

  • #2Se est� por ver?? en Chile llenan cada presentaci�n, ni hablar en Argentina d�nde siempre quedan personas sin poder ver sus shows. Buenos Aires, Rosario, C�rdoba siempre reclaman m�s conciertos. Desde Uruguay, M�xico y Per� se reclaman y se sabe que cuando vayan alli tendran llenos sus presentaciones. Esto es asi y no es de ahora, es de a�os. Saludos, desde Buenos Aires, Julio.

  • #3Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #4me parece muy bien que se escuchen en otras partes del planeta. son los mejores del mundo. son inrepetibles..... I love Amaral

  • #5Tenian que estar en la primera posicion de todas las listas, no otros petardos

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?