m�sica
Buscador

Alicia Keys su nueva faceta en "Girl on fire"

Alicia Keys su nueva faceta en "Girl on fire"

Alicia Keys anuncia en su p�gina oficial que se renueva en su pr�ximo �lbun que titula "Girl on fire"y que estar� listo antes de fin de a�o.

por

Con imagen renovada, Alicia Keys, se ha propuesto sorprender a sus legiones de fans despues de su etapa de maternidad. La siempre guapa y talentosa cantante se encuentra en Manhattan, su ciudad natal, concluyendo su pr�ximo trabajo tras "The Element of Freedom" de 2009. En su nuevo �lbum, la tambi�n compositora neoyorquina, busca evolucionar y, muestra una nueva faceta m�s positiva y en�rgica, como deducimos del t�tulo del mismo 'Girl On Fire'.

Como ella misma advierte,�- en un comunicado en su web oficial-, antes de componer las nuevas canciones de este disco se sent�a;

�como una leona enjaulada, una mujer incomprendida a la que nadie conoc�a realmente� y que �este �lbum trata sobre empezar de nuevo, nuevas perspectivas� deshacerse de la mala energ�a en tu vida y tomar el control".

Girl On Fire seg�n ha asegurado la Keys contar� con la colaboraci�n de viejos amigos y de otros m�s recientes con la producci�n de Swizz Beats.

Como vemos, la ganadora de una docena de premios Grammys, y 17 Billboards, -entre otros tantos galardones-, parece tenerlo todo bajo control, como ya nos demostr� hace mes y medio con "New Day", �nico adelnato de "Girl on fire" .
A la espera del video clip os dejamos de nuevo con el lyric video de "New Day" primer single de "Girl on Fire", que nos sit�a tras la pista de por donde ir�n los tiros de su nuevo disco.


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1q bueno por fin algo hermoso este a�o la guapa Alicia Keys vuelve! me encanta esta mujer aparte de ser hermosa amo su voz todo de ella.... je! espero pronto su nuevo album para deleitarme con su magn�fica voz...

  • #2No soy gran fan de Alicia Keys, pero la letra de la canci�n me gusta y el ritmo tambi�n. Adem�s que la nueva visi�n que le da a este �ltimo trabajo me parece estupenda.

  • #3la canci�n que muestran aqu� es la que colabora junto a 50 Cent y Dr. Dre... la incognita es: cual ser� el primer sencillo de "GIRL ON FIRE"???

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?