m�sica
Buscador

Alicia Keys present� su nuevo �lbum en Madrid

Alicia Keys presentó su nuevo álbum en Madrid

Alicia Keys, la famosa cantante y compositora neoyorquina present� en directo algunas canciones de su nuevo disco �As I am�. Madrid fue la ciudad elegida por la int�rprete para dar a conocer a la prensa europea su nuevo lanzamiento musical.

por

La talentosa y ganadora de nueve premios Grammy, Alicia Keys, deleit� con sus nuevas canciones a quienes se congregaron para escucharla en el anfiteatro del Colegio de M�dicos de Madrid.
Alicia junto a su piano interpretaron temas como "Sure looks good to me", "The thing about love" y "Superwoman". Estas canciones forman parte del nuevo disco �As I am�, el cual mezcla los g�neros de R&B, soul y hip-hop.
Quienes tuvieron la oportunidad de estar en el anfiteatro, se sorprendieron al escuchar que Keys se anim� a cantar su �xito "If I ain't got you" en espa�ol.
Tan s�lo faltan dos semanas para que el p�blico pueda adquirir en las diferentes disco tiendas el nuevo lanzamiento �As I am�. Sin embargo, ya se suena en las emisoras de radio el sencillo �No one�.

Tags:

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?