música
Buscador

Alicia Keys presentó su nuevo álbum en Madrid

Alicia Keys presentó su nuevo álbum en Madrid

Alicia Keys, la famosa cantante y compositora neoyorquina presentó en directo algunas canciones de su nuevo disco “As I am”. Madrid fue la ciudad elegida por la intérprete para dar a conocer a la prensa europea su nuevo lanzamiento musical.

por

La talentosa y ganadora de nueve premios Grammy, Alicia Keys, deleitó con sus nuevas canciones a quienes se congregaron para escucharla en el anfiteatro del Colegio de Médicos de Madrid.
Alicia junto a su piano interpretaron temas como "Sure looks good to me", "The thing about love" y "Superwoman". Estas canciones forman parte del nuevo disco “As I am”, el cual mezcla los géneros de R&B, soul y hip-hop.
Quienes tuvieron la oportunidad de estar en el anfiteatro, se sorprendieron al escuchar que Keys se animó a cantar su éxito "If I ain't got you" en español.
Tan sólo faltan dos semanas para que el público pueda adquirir en las diferentes disco tiendas el nuevo lanzamiento “As I am”. Sin embargo, ya se suena en las emisoras de radio el sencillo “No one”.

Tags:

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?