m�sica
Buscador

Alicia Keys ofrecer� dos conciertos en Espa�a

Alicia Keys ofrecerá dos conciertos en España

La cantante y compositora de R&B y soul ofrecer� el pr�ximo mes de marzo dos actuaciones en tierras espa�olas. La primera presentaci�n en directo se llevar� a cabo el d�a domingo 16 en el Pavell� Ol�mpic de Badalona, y la segunda el lunes 17 en el Palacio de los Deportes de Madrid.

por

La ganadora del Grammy, Alicia Keys llegar� nuevamente a Espa�a. En esta ocasi�n se tratar� no de una visita promocional como la que realiz� hace poco, sino de un mega concierto que se realizar� en marzo del 2008.
Los fan�ticos que quieran ver a la cantante en directo ya pueden adquirir sus entradas para los conciertos de la gira "As Iam". Los boletos estar�n a la venta desde el pr�ximo viernes 9 de noviembre a trav�s de Tick Tack Ticket.
Para el recital que ofrecer� en Barcelona, las localidades tendr�n un precio entre 48 y 58 euros mientras que en Madrid tendr�n que invertir entre 50 a 60 euros.

Tags:

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?