música
Buscador

Alicia Keys ofrecerá dos conciertos en España

Alicia Keys ofrecerá dos conciertos en España

La cantante y compositora de R&B y soul ofrecerá el próximo mes de marzo dos actuaciones en tierras españolas. La primera presentación en directo se llevará a cabo el día domingo 16 en el Pavelló Olímpic de Badalona, y la segunda el lunes 17 en el Palacio de los Deportes de Madrid.

por

La ganadora del Grammy, Alicia Keys llegará nuevamente a España. En esta ocasión se tratará no de una visita promocional como la que realizó hace poco, sino de un mega concierto que se realizará en marzo del 2008.
Los fanáticos que quieran ver a la cantante en directo ya pueden adquirir sus entradas para los conciertos de la gira "As Iam". Los boletos estarán a la venta desde el próximo viernes 9 de noviembre a través de Tick Tack Ticket.
Para el recital que ofrecerá en Barcelona, las localidades tendrán un precio entre 48 y 58 euros mientras que en Madrid tendrán que invertir entre 50 a 60 euros.

Tags:

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?