m�sica
Buscador

Alejandro Sanz recibe el Premio Save The Children

Alejandro Sanz recibe el Premio Save The Children

El cantante recibi� el galard�n en la sexta edici�n de estos premios y fue nombrado miembro de honor de la fundaci�n.

por

Alejandro Sanz ha recibido un premio otorgado por la ONG Save The Children en reconocimiento a su dedicaci�n y esfuerzos a favor de los ni�os m�s desfavorecidos. Tambi�n ha sido nombrado miembro de honor de la familia Save the Children por su implicaci�n con las causas solidarias de entidades como M�dicos sin Fronteras, Fundaci�n Alas o Greenpeace.

El cantante recogi� el galard�n en la Fundaci�n Alb�niz de Madrid en la es ya la sexta edici�n de estos premios. Reconocen la labor de artistas, de personajes del mundo de la cultura y la pol�tica y de todas aquellas personas que se comprometen con las causas justas.

Alejandro Sanz felicitaba a la organizaci�n "por el encomiable trabajo que realizan, por defender con coraje los derechos de la infancia y por luchar para que los ni�os crezcan en un mundo m�s justo y con un futuro m�s esperanzador".

El arquitecto Norman Foster, la ex Presidenta de Irlanda Mary Robinson y la Defensora de los Derechos Humanos Bianca Jagger tambi�n fueron premiados.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?