m�sica
Buscador

Alejandro Sanz no actuar� en Venezuela

Alejandro Sanz no actuará en Venezuela

Finalmente se cancel� el show que Alejandro Sanz ten�a confirmado para el 14 de Febrero en el Poliedro de Caracas. Seg�n la producci�n, el show no se realizar� por "no contar con las condiciones apropiadas para la realizaci�n del espect�culo"; pero la duda del verdadero motivo de la cancelaci�n queda en el aire.

por

Despu�s de haber sido "prohibido" su show en Octubre del a�o pasado y ser declarado persona no grata en Venezuela, los problemas con el primer mandatario de ese pa�s no se hacen esperar. Lo �ltima noticia de esta batalla informa que el concierto que brindar�a Ale Sanz el d�a de San Valent�n, fu� cancelado.

La productora del evento inform� a la prensa que no fu� censurado, sino que se suspendi� por "no contar con las condiciones apropiadas para la realizaci�n del espect�culo".
Muchos sitios de Internet de Venezuela apoyan al presidente Hugo Ch�vez y se lanz� una campa�a en contra del cantante tras sus declaraciones de sus condiciones, por lo que la venta de entradas fu� mucho menos de lo esperada.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #3y para qu� se va a molestar en ir a Venezuela si con el canon digital que roba a todos los espa�oles ya tiene para mantener su mansi�n

  • #4no me cae nada bien, es un kreido, es borde, antipatiko....... es odioso

  • #5Bravo alejandro
    En Venezuela que se jodan con su m�sica llanera (al estilo Ch�vez)....o el son cubano.
    eso quer�an......pues ah� tienen

  • #7ja ja ja!!! musica llanera, ignorante!, que tiene de malo nuestra cultura a mucha honra!! y no es de chavez (aunque no lo favorezco) es un patrimonio cultural de mi pais venezuela!!! que importa, que le manda de bocon a criticar al bufon!! en fin vienen los My chemiycal romance eso si es un concierto!!!

  • #8enfin, alejandro sanz esta de capa caidisima, no es el de antes. se cree un dios de la musica.

  • #9Tranquilos que Alejandrito no palmara pasta,nos podran un canon nuevo por ir al lavabo por si acaso escribimos una de sus caciones en el rollo del water y arreglao.
    Oye,�y un canon para la lavadora y el horno-microondas?�Eh o no?de aqui nada esos bichoS llevaran blutuzzzz,fijo xD.

  • #11en uruguay dijo lo mismo es un chanta

  • #12Que se joda el Chavez, es un zopenco que no valdr�a ni como presidente de una comunidad de vecinos. Le jode ke A. Sanz dijera que si 3 millones y pico de personas pidieran que dejara de cantar, el lo dejar�a, pero Chavez es un puto dictador y no se va a mover del trono, ya ver�is... La pena es que mucha gente se va a perder un conciertazo...

  • #13que pena! todos son unos ignorantes, no saben el conciertazo que se perdieron.. viva alejandrooo!!! te amo

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?