m�sica
Buscador

Alejandro Sanz lanza una colecci�n de toda su carrera

Alejandro Sanz lanza una colección de toda su carrera

El cantante ha unido sus veinte a�os de carrera en una "Colecci�n Definitiva" con sus mejores �xitos.

por

Alejandro Sanz lleva veinte a�os en el mundo de la m�sica y su carrera no ha hecho m�s que ascender. El pr�ximo 15 de noviembre sale a la venta la "Colecci�n Definitiva", un recopilatorio de sus mejores temas.

En esta edici�n se engloban las mejores canciones del artista en cuatro CD, adem�s de las colaboraciones y duetos m�s destacados que ha realizado a lo largo de su carrera.

Adem�s, esta colecci�n incluye un DVD con todos sus videoclips. Alejandro Sanz, afincado en Miami, es uno de los cantantes espa�oles con m�s proyecci�n internacional.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #4mejor seria se saca canciones nuevas, cualquiera puede agarrar discos viejos y elegir un par de canciones.............. prefiero los cd ineditos y no recopilatorios

  • #5A mi me gusta Alejandro Sanz y todos sus discos y me da completamente = lo que digan todos, yo soy su 1� fan y siempre lo sere... :)

  • #7Cabe destacar que Warner (y no Alejandro) lanza este recopilatorio porque supone la despedida del artista m�s exitoso que ha tenido dicha discograf�a, por si no lo sab�is, Alejandro abandona Warner y se pasa a Universal (justo el camino contrario que hace Sergio Dalma). Pinta interesante este recopilatorio, parece bastante completo.

  • #8estoy con el n� 1, la verdad, y si no os gusta el comentario... porque rabiais, os arrascais, la verdad. Hay que saber que hay gente que le gusta y hay gente como yo, que no le gusta... arggg, que repelus...... lamento tras lamento.... como gitaneo.... uarg!!!! pffff

  • #9Excelente, el maestro de maestros, tengo que tener ese set!

  • #10No importa que cambie d compa��a, va ha seguir siendo el mismo guapo d siempre! Todos sus �xitos me encantan!

  • #11Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #12Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?