música
Buscador

Alejandro Sanz estrena "Se vende" + videoclip

Alejandro Sanz estrena "Se vende" + videoclip

Alejandro Sanz estrena hoy el segundo adelanto,-"Se vende"-, de su nuevo disco "La música no se toca" junto al videoclip del mismo.

por

Hoy se presenta oficialmente de forma simultánea en televisión radio y Youtube el nuevo sencillo "Se vende" del noveno álbum de estudio de Alejandro Sanz, titulado "La música no se toca". Este nuevo disco del cantante madrileño saldrá a la venta el próximo 25 de septiembre. El nuevo single viene acompañado de su correspondiente videoclip y tambien está disponible a partir de hoy en iTunes.

El videoclip rodado en Madrid, recrea escenas entre parejas, de distintas edades, que manifiestan mediante la expresión corporal, distintos estados emocionales de fustración, para acabar abrazados. Mientras Alejandro va pasando de fondos grises bajo la lluvia, a otros con nieve, para recibir al final los rayos del sol, como símbolo de esperanza.


"Se vende" ha sido escrita y producida por el colombiano Julio Reyes, que se ha hecho cargo también de la producción del resto del álbum.
Sanz prepara ya los ensayos de su gira internacional, y del monumental espectáculo el próximo 12 de octubre en un macroconcierto en el Foro Sol de la Ciudad de México país en el que se siente "muy a gusto", en paralelo con el lanzamiento de su álbum "La música no se toca".

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Quien haya escrito "el nuevo sencillo "No se vende"" que se lo haga mirar. Y por favor que alguien lo corrija que da grima. Y en cuanto al disco es el noveno de estudio, es decir, con canciones nuevas. Gracias

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?