m�sica
Buscador

Alejandro Sanz en 3D

Alejandro Sanz en 3D

El artista grab� en tres dimensiones sus conciertos de Madrid en la gira Para�so. A partir del 28 de octubre se empezar� a proyectar en los cines de todo el mundo.

por

Los dos conciertos se grabaron con un gran despliegue de medios t�cnicos e infinidad de c�maras desde trece puntos diferentes para obtener el mejor resultado, adem�s del arduo trabajo de postproducci�n que lleva la cinta final.

Se llev� a cabo el pasado mes de mayo en el Palacio de los Deportes de Madrid. Quienes se lo perdieron tienen la oportunidad de verlo en alta definici�n y en 3D, como si de una superproducci�n de Hollywood se tratase.

Alejandro Sanz, junto con la producci�n de Canal +, es el primer artista que graba en tres dimensiones.

A partir del 28 de octubre estar� en los cines de Espa�a y M�xico. Despu�s se ir� estrenando tambi�n en Estados Unidos y el resto de Latinoam�rica.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Esta nueva modalidad de grabar conciertos (3D) se esta poniendo de moda. A ver si los impuestos los paga de una vez en Espa�a en 3D por lo que nos ha escatimado en todos estos a�os, el amigo Alejandro

  • #2cuando se estranara el concierto 3d en per�???

  • #3Estoy rogando que se estrene en Peru, yo tengo 8 a�os de fanatismo, Ale Sanz es un maestro de la musica muchas de sus canciones tienen una letra profunda me encantaria conocerlo!! pero creo que me contentaria verlo en el cine .....porfa que se estrene en Peru !!

  • #4AL FIN EN PERUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?