música
Buscador

Alejandro Sanz, Medalla de Oro al Mérito en Bellas Artes

Alejandro Sanz, Medalla de Oro al Mérito en Bellas Artes

El Ministerio de Cultura ha fallado a favor del cantante. Le conceden este premio que reconoce la labor de la difusión del arte y la cultura.

por

Alejandro Sanz es uno de los nombres más sonados entre los ganadores de la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes. Sus polémicas declaraciones sobre el canon digital y las críticas por no pagar impuestos en España son las últimas noticias del cantante más allá de la música.

Sin embargo, el Consejo de Ministros del Ministerio de Cultura ha decidido que se merece este reconocimiento, que prremia el esfuerzo en difundir la cultura y el arte en todas sus disciplinas.

Otros galardonados en el mundo de la música han sido el cantante Peret, el compositor Carlos Cruz de Castro, la cantautora María del Mar Bonet y Amancio Prada.

La Medalla de Oro la reciben también otros nombres como el de la institución del séptimo arte, la Academia de Cine, el mago Juan Tamariz, el torero Joselito, el poeta Marcos Ana o el humorista gráfico Antonio Fraguas, más conocido como Forges.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2Y por tener cuentas en Liechtestein para evadir impuestos

  • #4porque es el peor cantante romantico empalagoso! jaja

  • #5es el mejor cantante que hace ke la vida y las situaciones sean poko complicadas ya se lo merecia ke bien por sanz...

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?