música
Buscador

Agotadas las entradas de día para el FIB

Agotadas las entradas de día para el FIB

Después que se agotaran hace semanas los abonos para el festival de Benicàssim, ahora también se han acabado las entradas de días sueltos. La única opción que queda para poder asistir al FIB será comprar las entradas en las taquillas del recinto. Solamente se pondrán a la venta un 5% del aforo para cada día de Festival.

por

Primero fueron los abonos para varios días los que se agotaron, después las entradas del domingo y ahora las del viernes y sábado. Únicamente hay disponibilidad para el Fibstar del jueves 20, día que comienza el festival.
Es el primer año que se agotan las entradas de este festival de música independiente dias antes del comienzo del mismo. El gran cartel de que se compone el FIB este año ha producido la enorme venta de entradas. Pocos festivales pueden presumir de tener un cartel de lujo con grupos como como Franz Ferdinand, Pixies, The Strokes, Morrissey, Placebo o Depeche Mode, lo que lo posiciona actualmente como el mejor festival de España y uno de los mejores de Europa, mejorándose cada año.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?