música
Buscador

Aerosmith lanzan en tres meses

Aerosmith lanzan en tres meses

Aerosmith anuncian el lanzamiento de un nuevo álbum para dentro de tres meses y la gira "The Global Warming Tour" para el verano.

por

La banda de Boston que lleva 40 años dando guerra en los escenarios de todo el mundo, continúa haciendo giras y grabando música.Tras un reciente tour mundial, la banda estadounidense de hard rock han informado, en rueda de prensa en Los Ángeles, el lanzamiento de un nuevo álbum para dentro de tres meses y anuncian la gira "The Global Warming Tour" para el próximo verano por América del Norte.

La mítica banda norteamericana está deseando volver, como ellos dicen, "a casa"; "No os vamos a decepcionar", dijo Steven Tyler. "Los viejos Aerosmith están de vuelta con más fuerza que nunca; os patearán el trasero y harán que os enrolléis con vuestras madres", añadió el vocalista de la banda. Por su parte el guitarrista Joe Perry anadió "Va a ser la primera vez que toquemos temas nuevos para los fans, aunque también estarán los clásicos"

La gira comenzará en junio en Minneapolis y les llevará por 18 ciudades norteamericanas, de momento, y a falta de nuevos anuncios.
Aerosmith es una de esas bandas incombustibles de rock que han dejado una profunda huella en las generaciones de los 80 y 90 siendo una de las formaciones que más ha vendido de todos los tiempos (más de 150 millones de álbumes), además de acumular la mayor colección de discos de oro y platino.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?