m�sica
Buscador

Aerosmith lanzan en tres meses

Aerosmith lanzan en tres meses

Aerosmith anuncian el lanzamiento de un nuevo �lbum para dentro de tres meses y la gira "The Global Warming Tour" para el verano.

por

La banda de Boston que lleva 40 a�os dando guerra en los escenarios de todo el mundo, contin�a haciendo giras y grabando m�sica.Tras un reciente tour mundial, la banda estadounidense de hard rock han informado, en rueda de prensa en Los �ngeles, el lanzamiento de un nuevo �lbum para dentro de tres meses y anuncian la gira "The Global Warming Tour" para el pr�ximo verano por Am�rica del Norte.

La m�tica banda norteamericana est� deseando volver, como ellos dicen, "a casa"; "No os vamos a decepcionar", dijo Steven Tyler. "Los viejos Aerosmith est�n de vuelta con m�s fuerza que nunca; os patear�n el trasero y har�n que os enroll�is con vuestras madres", a�adi� el vocalista de la banda. Por su parte el guitarrista Joe Perry anadi� "Va a ser la primera vez que toquemos temas nuevos para los fans, aunque tambi�n estar�n los cl�sicos"

La gira comenzar� en junio en Minneapolis y les llevar� por 18 ciudades norteamericanas, de momento, y a falta de nuevos anuncios.
Aerosmith es una de esas bandas incombustibles de rock que han dejado una profunda huella en las generaciones de los 80 y 90 siendo una de las formaciones que m�s ha vendido de todos los tiempos (m�s de 150 millones de �lbumes), adem�s de acumular la mayor colecci�n de discos de oro y platino.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?