m�sica
Buscador

Adele estrena Skyfall

Adele estrena Skyfall

Si hace unos dias os anunci�bamos la participaci�n de Adele en la banda sonora de Skyfall, la �ltima peli del agente 007, hoy ya podemos escuchar este temazo al m�s puro estilo Bond. Esc�chalo ya ��

por

Tras el peque�o adelanto que escuchamos esta semana, llega el estreno completo de Skyfall, tema central de la nueva pel�cula del agente secreto m�s famoso del s�ptimo arte y que recibe el mismo t�tulo de esta. Canci�n �pica que interpreta magistralmente Adele quien rompi� con su promesa de retiro en lo musical tras "21", cosa que le agradecemos enormemente.

El tema co-escrito por la popular cantante y Paul Epworth, se estrenaba en Reino Unido, pasada la media noche y en cuestion de minutos, ya inundaba las redes sociales. El estreno coincide con la conmemoraci�n de El D�a Mundial de James Bond, un homenaje a los 50 a�os del estreno de la primera pel�cula de El Agente 007.
La canci�n Skyfall es Adele en esencia, pero si cabe m�s impecable selecta, perfecta y "al servicio de su majestad ��

Esta �ltima entrega de James Bond - protagonizada por Daniel Craig, Ralph Fiennes y Judi Dench - llegar� a los cines a partir de noviembre.
�Qu� os parece el tema?

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Exelente cancion!! Una vez mas Adele nos deleita con su majestuosa voz. Regreso con gloria que anticipa un nuevo exito en la carrera de la cantante.

  • #2No me pareci� Adele, su voz es + elegante sta vez. Rebien

  • #3RE-LINDA ESTA CANCION... GRACIAS ADELE POR ESTAR OTRA VEZ EN EL RUEDO !!!!!!!!!!!

  • #5Una canci�n fant�stica y adem�s me parece muy acertada que Adele sea la elegida para la BSO de la nueva peli de James Bond. Todo queda en casa!!!

  • #6No me gusta Adele, pero he de admitir que esta canci�n es lo mejor que ha hecho. Puede que la nueva peli de James Bond tenga una banda sonora de gran calidad.

  • #9hola adele soy francis y darlyn somos tus mejore fa natica y bailamos tus canciones

  • #10Sensacionalmente incre�ble!!! Enhorabuena se dej� escuchar y con un temazo que no dejo de escuchar cada d�a. Gracias por dejarte escuchar de nuevo, cada tema en tu voz es fant�stico...

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?