música
Buscador

Adam Lambert, por fin el video de 'Ghost Town'

Adam Lambert, por fin el video de 'Ghost Town'

Si estabas cansado/a de tantos teasers del nuevo sencillo de Adam Lambert, buenas noticias, el guapo cantante acaba de estrenar el video oficial completo de su single debut 'Ghost Town'. Si el tema nos gustó, atención el video irresistible; dale al play!!

por

No habrá que esperar ni un segundo más para ver la nueva sensación audiovisual del imponente Adam Lambert en su single comeback llamado 'Ghost Town'.
Esta pista estará incluída en el tercer álbum de estudio del cantante californiano llamado 'The Original High', disco que supone una evolución importante en su carrera, donde cuenta con producción de dos grandes como Max Martin y Marinero.

Tras varios teasers y el video lírico de 'Ghost Town', por fin podemos ver la versión completa del video comeback de Lambert.

El corto de estética vintage en blanco y negro, nos regala la mirada fulminante de Lambert  con un look que recuerda al George Michael de sus mejores tiempos.
Chupas de cuero y primeros planos de la estrella cual modelo, se intercalan con sensuales poses de unos cuantos bailarines, cumpliendo nuestras mejores expectativas.

Y a ustedes, ¿les gusta el video final dirigido por Hype Williams, despues de tanta intriga?

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1viendo el video la canción ha logrado gustarme más, creo que quedó perfecto en blanco y negro, muy acorde al título, buen regreso Adam

  • #2Que bien luce Adán Lambert en este vídeo guapisimo

  • #3Me gusta el video pero la canción no me convenció del todo sentía que esta vez Adam tenía la suficiente fama y suficiente fuerza para lograr un gran hit pero no creo que lo llegue a conseguir con Ghost Town Ojala sus siguientes sencillos mejoren

  • #4Considero que Hype Williams le aporta un look trashy a muchos de los videos que realiza, la canción merecía un clip más místico.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?