m�sica
Buscador

A la venta lo nuevo de Juanes

A la venta lo nuevo de Juanes

El colombiano lanza hoy su �ltimo trabajo. Es el quinto �lbum de estudio del cantante y lo presentar� en un concierto �ntimo en Nueva York.

por

"P.A.R.C.E." es el nuevo disco de Juanes, del que se ha escuchado el primer single este verano, "Yerbatero", presentado en la actuaci�n del Mundial de F�tbol. El segundo tema, "Y no regresas", sali� el pasado mes de octubre. Hoy mismo se pone a la venta el trabajo completo, con un tracklist de diez canciones en la edici�n normal y doce en la Deluxe.

Adem�s, en noviembre salieron tres singles promocionales de manera exclusiva en la plataforma digital de iTunes, "Esta noche", "La soledad" y "Regalito". Este �ltimo estar� s�lo en la edici�n Deluxe de "P.A.R.C.E.".

El cantante dar� mana�a un rueda de prensa en Nueva York para hablar de todos los detalles del lanzamiento, ofreciendo adem�s un concierto �ntimo en el Irving Plaza de Nueva York.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Por fin... A ver que tal est� el �lbum.

  • #2Pienso que el album este bueno, como casi todo lo de el, asi que suerte Juanes...

  • #3ya tengo el disco, si esta muy bueno, pero aun no me convence como los otros discos, tendre que escucharlo un poco mas

  • #4para los les gusta la musica de juanes, buenisimo, por lo menos para mi, en su estilo, solo lo he escuchado una vez pero lo dicho para mi buenisimo.

  • #5ojala sea bueno el dicso.... "yerbatero" era xvr porque tenia un ritmo distinto al de los demas y me sorprendieron muchos los nuevos cambios y arreglos musikales que ellos le dieron a sus canciones. Ojala las demas canciones tambien asi de buenas. ;)

  • #8juanes pues ya tengo tú nuevo disco está espectacular como todo lo que haces eres the best in the word amo tú musica

  • #9Bueno yo tengo la versi�n normal pero quiero el disco en versi�n deluxe porque ah� esta la de quimera que me gusta much�simo muy bueno Juanes sigue as� con tus canciones muy hermosas posees un gran talento.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?