música
Buscador

A la venta lo nuevo de Juanes

A la venta lo nuevo de Juanes

El colombiano lanza hoy su último trabajo. Es el quinto álbum de estudio del cantante y lo presentará en un concierto íntimo en Nueva York.

por

"P.A.R.C.E." es el nuevo disco de Juanes, del que se ha escuchado el primer single este verano, "Yerbatero", presentado en la actuación del Mundial de Fútbol. El segundo tema, "Y no regresas", salió el pasado mes de octubre. Hoy mismo se pone a la venta el trabajo completo, con un tracklist de diez canciones en la edición normal y doce en la Deluxe.

Además, en noviembre salieron tres singles promocionales de manera exclusiva en la plataforma digital de iTunes, "Esta noche", "La soledad" y "Regalito". Este último estará sólo en la edición Deluxe de "P.A.R.C.E.".

El cantante dará manaña un rueda de prensa en Nueva York para hablar de todos los detalles del lanzamiento, ofreciendo además un concierto íntimo en el Irving Plaza de Nueva York.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Por fin... A ver que tal está el álbum.

  • #2Pienso que el album este bueno, como casi todo lo de el, asi que suerte Juanes...

  • #3ya tengo el disco, si esta muy bueno, pero aun no me convence como los otros discos, tendre que escucharlo un poco mas

  • #4para los les gusta la musica de juanes, buenisimo, por lo menos para mi, en su estilo, solo lo he escuchado una vez pero lo dicho para mi buenisimo.

  • #5ojala sea bueno el dicso.... "yerbatero" era xvr porque tenia un ritmo distinto al de los demas y me sorprendieron muchos los nuevos cambios y arreglos musikales que ellos le dieron a sus canciones. Ojala las demas canciones tambien asi de buenas. ;)

  • #8juanes pues ya tengo tú nuevo disco está espectacular como todo lo que haces eres the best in the word amo tú musica

  • #9Bueno yo tengo la versión normal pero quiero el disco en versión deluxe porque ahí esta la de quimera que me gusta muchísimo muy bueno Juanes sigue así con tus canciones muy hermosas posees un gran talento.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?