m�sica
Buscador

Taylor Swift cantando bajo la lluvia de Nueva Jersey

Taylor Swift cantando bajo la lluvia de Nueva Jersey

Taylor Swift empapada cantando en directo y desafiando a la lluvia. La pop star ofrecío uno de sus conciertos en New Jersey del Reputation Tour, a pesar de las condiciones de mal tiempo, dándolo todo a sus fans.

por

A Taylor Swift no le paran ni las tormentas

A pesar del pronóstico de fuertes lluvias durante las dos horas del concierto de su gira 'Reputation' en el MetLife Stadium en Nueva Jersey, el pasado fin de semana, la estrella decidió no dejar a sus fans sin su show y ofrecerles uno de los mejores directos de su carrera.
Eso sí, totalmente empapada al igual que la multitud que asistió y resistió en el estadio.

Tay supo sacarle partido a la situación meteorológica interpretando, guitarra en mano y en acústico, una de sus viejas canciones 'Fearless', que dice algo así como; 

¿Y recuerdas la letra? Hay una línea en el coro que dice " Y no sé por qué, pero contigo bailaría / En una tormenta en mi mejor vestido / Sin miedo'. 

Y así es como siguió durante dos horas cantando y bailando  bajo un persistente lluvia en la que dió lo mejor a su público.















 

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?