msica
Buscador

A.J. McLean de los Backstreet quiere ayudar a Bieber

A.J. McLean de los Backstreet quiere ayudar a Bieber

A.J. McLean ha hecho público en People que empatiza con Justin Bieber, ya que él ha pasado por algo parecido como Backstreet Boy. Además, ha dicho a la revista que le gustaria ayudar y proteger al canadiense en este complicado momento.

por

A.J. McLean, de los Backstreet Boys, puede que sea una de las pocas personas en el mundo que, realmente, entiendan lo que hay detrás de una estrella adolescente del pop.

En concreto, A.J dice comprender la actitud gamberra de Justin Bieber sencillamente, porque él ha pasado por lo mismo en los años 90 como miembro de los B.S.B, al tener que conjugar en sus carnes el binomio de fama y mayoría de edad, que desembocó en su particular batalla con el consumo de sustancias, por lo que ingresó hasta tres veces en rehabilitación.

El integrante de la famosa boy band ha contado a People su opinión a cerca de los últimos y sonados episodios delictivos de Bieber;
'Quién sabe de qué tipo de gente se está rodeando, gente que lo empuja a comportarse de esa manera' .

Tambien expresó que la conducta de Bieber, aun no siendo la correcta, puede estar escondiendo una forma de pedir ayuda.

McLean, padre en la actualidad, espera poder ponerse en contacto con el manager de Justin, Scooter Braun - quien anda muy preocupado por el cantante-, para acercarse al joven cantante y poder ayudarle;

'Con suerte querrá sentarse conmigo y podremos tener una pequeña charla', ...'Obviamente tiene que pasar por lo que está pasando, y siendo optimistas podrá tener otro final y convertirse en un ser humano mejor y más fuerte'.

En definitiva, que el backstreet tratará de proteger a Justin en estos difíciles momentos de espera hasta comparecer ante el juez, para decirle lo que a él le pasó a esa edad, con la esperanza de que le va a escuchar.

Otro famoso que ha intentado proteger a Bieber ha sido Billy Ray, el padre de Miley Cyrus, acostumbrado a estos vaivenes, quien ha invitado al canadiense a refugiarse de la tormenta en su granja hasta que pase.

Otra gran defensora de Bieber es Ariana Grande, que en reciente entrevista radiofónica tachó de ignorantes a quienes se burlan de la situación del star boy, para quien Ariana desea lo mejor.

De momento cuantos han tratado de convencer al joven ídolo para que vaya a rehabilitación, han fracasado hasta la fecha. ¿Lo conseguirá McLean?

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Si l no quiere ayuda porqu se empean en drsela. Dejenlo en paz!

  • #2Bueno, me gusta que lo defiendan distintas personas, ya sea billy ray cyrus, a.j mdean o ariana grande(en una parte escribieron arianda ). El esta pasando por momentos dificiles. Ser famoso no es nada facil. Pero el se descontrolo, hay personas que pueden controlarse y otras que se vuelven totalmente locas. Con suerte le quedan 10 aos mas de vida

  • #3#2 lgico que se descontrolo, tiene 19 aos y no tiene el apoyo suficiente como para superar todo esto. y mejor hablemos dentro de 10 aos cuando siga vivo.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?