Quantcast
música
Buscador

5SOS rebelión de chicas en 'Good Girls' new video

5SOS rebelión de chicas en 'Good Girls' new video

Anarquía en un reformatorio femenino con la boy band mas punk del momento 5SOS en su último video para 'Good Girls'. Buenas o malas, todas se alborotan. Dale la play!!

por

Los australianos 5SOS causan una verdadera rebelión en la escuela de un reformatorio de chicas en el videoclip promocional de 'Good Girls' extraído de su álbum debut homónimo.

El video comienza con una entrevista de la boy band con el director del reformatorio, cuando se hacen pasar por una banda clásica para, en realidad, acabar ofreciendo un concierto pop-punk que revoluciona a las chicas de la escuela reformatorio.

El caos se apodera del colegio con la actuación de Luke Hemmings y los suyos que cantan convencidos aquello de que 'las chicas buenas son chicas malas a las que no han pillado'.

'Good Girls' es el cuarto tema promocional del exitoso álbum debut homónimo, de 5 Seconds of Summer lanzado en junio de este año y que ha llegado al # 1 en 11 países, del que han lanzado los singles de éxito 'She Looks So Perfect', 'Don't Stop' y 'Amnesia'.





 

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1sabia que esta canción tenia que ser single !!
    esta muy entretenido el video!! grandes 5SOS tienen muy buenos temas

  • #3No son una Boy band son una banda!! 😳 Amo a estos chicos 😍

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?