música
Buscador

30 Second To Mars se toma un descanso

30 Second To Mars se toma un descanso

Los integrantes de la banda confirman que se están planteando parar por un tiempo. Llevan más de una década en la música y necesitan descansar.

por

"Hemos estado de gira mucho tiempo. Estamos destrozados. Estamos cansados", decía el batería Shannon Leto respecto al parón del grupo. Tanto él como sus compañeros van a hacer una larga pausa en su carrera musical sin embargo, insisten en que no dejarán de existir.

El grupo está liderado por el hermano de Shannon, Jared, cantante y actor, quien también ha hablado sobre la necesidad de hacer balance de esta década que llevan en los escenarios. Lo más probable es que ni siquiera graben otro trabajo antes de retirarse: "estamos hablando sobre ello, pero podría no haber otro disco", decía el vocalista.

30 Seconds To Mars sacó su primer disco en 2002 con el título homónimo a la banda. Desde entonces lanzaron dos trabajos de estudio más. El último fue "This Is War" con el que han estado girando por todo el mundo desde que se lanzara en 2009.

Tres trabajos en poco menos de diez años no es tampoco una densa actividad, pero 30 Seconds To Mars se ha caracterizado siempre por sus directos y sus largos tours.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2ohh bueno ojala no se muy largo y no terminen acabando la bandita puta vida tienen ke volver por colombia joder aka los amamos guys ...

  • #3La verdad es que si necesitan un descanso pues ya llevan un largo tiempo de gira, y se lo merecen, después de una gira tan larga y llena de conciertos por todo el mundo. Solo espero que no estén mucho tiempo sin ninguna actividad, puesto que les echaremos de menos y siempre nos quedaran sus canciones que son increibles, sus directos en los que lo dan todo. Y también espero que saquen un nuevo disco que This is War no sea el último. De parte de una Echelon.

  • #4Que que han hecho de relevante? pues una larga largisima guira pasando por luxemburgo, tokyo, new york, los angeles, paris, londres y muchas otras ciudades tambien dando un tremendo concierto en el rock am ring 2010, esta es una tremenda banda sus conciertos son increibles y claro que 3 discos en 10 años no es mucho pero sus discos son increibles y sobre todo This is war
    Que descancen porque se lo merecen

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?