m�sica
Buscador

'Young & beautiful' Lana del Rey para 'El gran Gatsby�

'Young & beautiful' Lana del Rey para 'El gran Gatsby’

Ya podemos escuchar al completo 'Young & beautiful' el tema de Lana del Rey para la B.S.O de 'The Great Gatsby’ de próximo estreno.

por

En menos de un mes 'El Gran Gatsby' uno de los estrenos cinematográficos más esperados de esta primavera llegará a las salas estadounidenses. Pero su banda sonora se lanza antes, el próximo 7 de mayo . Lana del Rey , -quien por cierto estará en Madrid en concierto el 9 de mayo-, participa en esta película con el tema 'Young & beautiful' , que ya podemos escuchar al completo.



Pero en esta B.S.O además de escuchar a la Nancy Sinatra tambien hay otras sorpresas como Bryan Ferry cantando Love is the drug, de Roxy Music o Jack White tocando Love is blindness de los U2, además de la versión del Back to black, de Amy Winehouse, a cargo de Beyoncé, entre otras.
Dirigida por Baz Luhrmann,-Moulin Rouge, Romeo + Juliet-, e interpretada por Leonardo DiCaprio y Carey Mulligan, esta versión cinematográfica de la novela 'The Great Gatsby’ llega a los cines norteamericanos el próximo 17 de mayo.
Os dejamos con el trailer.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2La mayor�a de canciones est�n muy buenas. Lana del Rey, Florence + The Machine, Sia, Gotye, Fergie y The xx son de las mejores, por mencionar algunas...

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?