música
Buscador

'Work Bitch'de Britney ya tiene video

'Work Bitch'de Britney ya tiene video

Estrenado oficialmente el video de 'Work Bitch' parte promocional del octavo álbum de una Britney estilizada, electrizante y guapísima. Dale al play!!

por

Baile y sensualidad, lujo, maniquis, látigos y un buen fondo de armario. La nueva era Bitch de Britney Spears va tomando forma.

'Work Bitch' primer adelanto del octavo álbum de la Princesa del Pop que se espera para el 3 de diciembre y aún sin nombre, acaba de estallar en formato video.

Según Ben Mor director del videoclip en este video 'pone el listón muy alto'. Mor ha trabajado anteriormente con Britney en su más reciente colaboración con Will.i.am  en 'Scream & Shout'.

Este primer adelanto del nuevo álbum de Britney pensado para causar electroerosión fue escrito por la propia estrella del pop (además de Anthony Preston, Ruth-Anne Cunningham ) con la producción de Will.i.am y dj sueco Otto Jettman y Sebastian Ingrosso de Swedish House Mafia.

El rodaje del vídeo de 'Work Bitch' se produjo a principios de septiembre en el desierto de Death Valley (California), aunque conjuga varios cambios de ubicación donde la femme fatale muy sensual luce tipazo  y va cambiando de vestuario y de coreos en una serie de tomas electrizantes que acaban en explosiones.

Aqui lo teneis por fin, a ver que os parece:





Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Como videoclip eurovisivo esta genial.....como videoclip promocional de un album me parece una basura.....desde el royo sado ya triyadisimo hasta ese estilismo hortera y de copia burda de lady gaga o cher en sus mejores tiempos

  • #2Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #4me encanta!! excelente video y cancion _ hit nº1 mundial seguro!!!

  • #5exelente video!!! britney renace de nuevo!!

  • #7la verdad que si me a gustado el video y la cancion, sale hermosa muy fuerte y segura y si vuelve a bailar pero no tanto como antes esperaba mas movimientos y no tanta pose

  • #8Sexy bitch como siempre!! ya quiero que salga el nuevo ALBUM!!!!!!!!!!!!!!

  • #12Hoy apenas me levanté lo vi y lloré!!!! Sobre todo cuando baila, dios, se me puso la piel de gallina ___ Este video es perfectooo!! Britney se ve increíble, y está hecha una diosa!!! Me encantó

  • #13#3 AdrianSpears tienes toda la razón, volvio a Bailar!! que increible baila y canta, sin duda el mejor video del año!! ni Gaga ni Cyrus seran lo que Britney logro

  • #14Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #15Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #16Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #17El video es genial no entiendo la comparacion de gaga o cher no le encuentro tanto como para decir que es una imitacion ya que a mi me a recordado a britney 100%!esta esplendida, no es nada vulgar(no se puede decir lo mismo de gaga)ella es muy fina en sus videos y me ha encantado!si que me hubiera gustado poder ver algo mas de baile pero supongo que se lo esta guardando un poco para sus proximos shows y la veo bien pero no tan segura(no un 100%)pero estoy segura que poco a poco lo ira consiguiendo!

  • #18Y asì es como se hace un vìdeo sensual sin caer en lo vulgar... ¡Bravo Britney!

  • #19Concuerdo en que el video es sensual sin llegar a ser vulgar pero decir que canta es insultar a las verdaderas cantantes, Aguilera por ejemplo; nunca me ha gustado BS pero creo que hay publico para todo; el video no es muy bueno, la canción es muy fome y la voz de ella peor, pero vuelvo a decir no es vulgar como lo ultimo deRihanna

  • #20Me encanta la parte de la coreo que tiene top y pantalón, todos extrañamos esa Brit!!!
    _



  • #21Por Dios! se ve joven!! por alguna razón salía más vieja en sus videos anteriores. Que bueno que vuelva con una nueva actitud segura, ya no es la britney robot de antes que parecía miedosa. La verdad la canción nada que ver el video igual, lo importante es que es un video promo que esta llamando la atención para luego lanzar un single bueno. Y recuerden si quieren algo WORH B#!

  • #22Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #23Obvio de Britney se hizo algunos retoques para verse mucho mas joven; no tengo dudas, igual le queda excelente

  • #24Buen video, que súper se ve Britney, de seguro romperá record de audencia en los próximos días, no por gusto es la Princesa del Pop.

  • #25El vídeo me gusta y me gusta que baile, la canción es muy repetitiva se vuelva monótona y aburrida, ademas es de baja calidad musical.

  • #26ME esperaba otra cosa... mucho cortes de plano para que veamos a britney No bailar... mucho movimiento de melena... me gustaria que leches le ha pasado a Britney, en serio, de hacerse unas coreografias increibles, bailar como ninguna... a no atinar, a no tener buenas coreografias... no lo entiendo... y me suena muy Will im, no identifico el estilo de britney... prefiero la britney de los primeros cds, con mejores videos con menos presupuesto en el que cante sin ordenador y con buenas coreografias.

  • #27De acuerdo con el comentario numero 1, video vulgar , trillado , aburrido y sin forma alguna.Mucho golpe de melena pero de coreografia nada de nada , puesta en escena Eurovisiva (me encanto esa expresion numero 1 ) jaja , y que decir de la cancion llena de repeticiones y autotunes.....aparte desdeluego de ese ritmo bacaleta de los noventa con toques modernos en su base.En fin no se si su disco triunfara o no , imagino que si puesto que tiene muchos fans , pero desde luego no sera por la calidad

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?