música
Buscador

'Work Bitch' de Britney es 'VeVo Certified'

'Work Bitch' de Britney es 'VeVo Certified'

'Work Bitch' de Britney Spears sobrepasa los 100 millones de pases y logra la certificación de Vevo, siendo el cuarto en hacerlo en la trayectoria de la pop star. El siguiente en conseguirlo será el primer hit de su historia como artista; 'Baby One More Time'.

por

Felicidades a Britney Spears y su ejército de fans. El videoclip de 'Work Bitch', dirigido por Ben Mor ha pasado oficialmente la barrera de los 100 millones de visitas en Vevo y obtiene su correspondiente Vevo Certified, según anunciaban desde el canal de videos en twitter.

Britney conseguía el pasado domingo este certificado gracias al tema 'Work Bitch', primer single de la era 'Britney Jean' y, de momento, único hit de su último disco.

'Work Bitch' de Spears obtiene asi su 'VEVO Certified', siendo el cuarto en la trayectoria de la pop star. Y aunque resulte paradójico el siguiente en lograrlo será el primer hit de su historia como artista; ' Baby One More Time'.

'Work Bitch' fue el primer adelanto del octavo álbum de la Princesa del Pop. El rodaje del vídeo fue a principios de septiembre en el desierto de Death Valley (California), aunque conjuga varios cambios de ubicación. En todos ellos, la femme fatale, muy sensual, luce tipazo y va cambiando de vestuario y de coreos en una serie de tomas electrizantes que acaban en explosiones.

















Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1wow genial!! me encanta este tema
    los 100 millones de visitas estan en la pagina de Vevo eso me dijeron...
    porque en youtube dice que tiene: 94,634,505 visitas....
    no entiendo soy novato en esto alguien me explica??

  • #2Siiiiiiiiiiiiiiiiiii, ¡al fin! además de Baby One More Time, también los que se están acercando son: Toxic, Circus y Hold It Against Me. ¡Vamos, bitches!

  • #3Perfecto nuestra GRAN CHICA sigue triunfando y aumentado,
    BRIT ES UNA REINA, UNA DIOSA, UNA PRINCESA!

    Aunque de los temas que le siguen no hay ninguno de mis baladas preferidas aún así estoy muy pero muy contento por ella. Así que a defender a nuestra PRINCESA SEXY!

  • #5Qué bien!! Ya 4 vídeos con más de 100 millones de reproducciones (sin contar Scream & Shout) ___ Dentro de unos meses serán 8 con BOMT, Toxic, Circus y Hold It Against Me

  • #6SOLO 4??? Y CON ESO SE CONFORMAN???QUE APRENDA A RIHANNA, ELLA YA LLEVA VARIOS, LO QUE ES UNA VDD DIVA!!!!

  • #7Que lanze mas singles de Britney Jean!!!! tiene muy buenas canciones, que las haga popular tambien!!!

  • #8Genial! Que bueno! Este año Britney conseguirá varios VEVOCERTIFIEDS!!

  • #9Vevo Certfied ??? Y PorQ Aun Aparece Que 94,925,939 Son Las Reproducciones Que Lleva ? Lamento Desilucionarlos Pero La Fabulosa Cancion Aun No Llega A Los 100 u.u

  • #10#9 Pues mejor te callas y te informas mejor porque en la web de Vevo las reproducciones se actualizan más rápido que en YouTube , y el vídeo ya tiene más de 100 millones.

  • #11#10 si eso es lo que investigue y tienes razon!!
    pues en la pagina de Vevo estan ya las 100 reproducciones y en Youtube aun no las colocan XD como siempre atrasados
    se lo merece la gran PRINCESA DEL POP y no crei que pase mucho tiempo a que lo logre de nuevo con los temas que le pisan los talones a Work Bitch

  • #12Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?