msica
Buscador

'Wildest Dreams' de Taylor Swift llega a los 100 millones en Vevo

'Wildest Dreams' de Taylor Swift llega a los 100 millones en Vevo

Taylor Swift sigue la racha con cada uno de los sencillos de su exitoso álbum '1989'. El video promocional de su último sencillo 'Wildest Dreams', una producción romántica hollywoodiense ambientada en los años 50 en África ha llegado ya a los 100 millones de visitas en Vevo. Otro más!!

por

Taylor Swift sigue imparable con el ábum más exitoso de su carrera '1989'. Esta vez es su último sencillo, una baladita romántica llamada 'Wildest Dreams' con cuyo video la pop star ha vuelto a conseguir los 100 millones de visionados.  


La multipremiada cantante se rodeó de todo el glamour del Hollywood de los 50 en este corto dirigido por Joseph Kahn que trata la aventura de un idilio africano.

A pesar de que el video ha sido criticado de hacer mella en el colonialismo blanco, Kahn responsable de los anteriores clip de Taylor,  se defendió de etsas criticas diciendo lo siguiente;
'Esto no es un video sobre el colonialismo, sino una historia de amor en el set de un equipo de filmación en el África de 1950'.

Y con todo, el video ha superado los 100 millones, aunque no bate records en la etapa pop de la cantnate, ya que de los cinco sencillos del álbum es 'Bad Blood' es el de mayor impacto, fue el mas rápido en visitas, llegando a los mil millones en julio tras obtener los 20,1 millones de visitas en un día.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Ella hace muy buenos videos con Joseph Kah se lo merecen

  • #2La verdad es que la cancin y el vdeo estn muy bien. Y lo de las crticas pues la verdad es que son chorradas, los americanos siempre quejndose de todo y luego le dan un arma a todo el que la pide. Hipcritas!

  • #3Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?