msica
Buscador

'Timber' Ke$ha en lo nuevo de Pitbull

'Timber' Ke$ha en lo nuevo de Pitbull

'Timber' es la nueva colaboración de Ke$ha con Pitbull. La canción está casi acabada y se lanzará en octubre.

por

Kesha repite con Pitbull. ¿Se está convirtiendo el rapero en el recurso fácil de algunas divas del pop para colocar un hit rápidamente en listas?. Afirmativo. Shakira, Jennifer López y recientemente Christina Aguilera han recurrido a los servicios del cubano en los últimos tiempos, aunque es obvio que con resultados diferentes. La propia Ke$ha ya contó con el el cantante en 2009 en Girls y más tarde en unas remezclas para Crazy Kids. Ahora es Pitbull quien ha pedido a la intérprete de Die Young que colabore en el adelanto de su nuevo álbum y de paso, a ver si ella da un empujoncito a su carrera musical, que falta le hace,  ya que Warriors no se ha vendido como ella ni nadie esperaba.
El tema al que el rapero le esta dando los últimos toques se titula Timber y saldrá en este mes entrante de Octubre. Era el propio Pitbull quien anunciaba esta colaboración vía twitter:

'Terminando detalles del nuevo single, gracias a @keshasuxx #TIMBER'.

El caso es que ambos artistas estuvieron juntos de gira y ya sabeis que el roce hace el cariño. Otra cosa es que el tema se convierta en un himno este otoño como ellos lógicamente desean.
Habrá que escucharlo para verlo. A la espera de que nos llegue un sonido decente de Timber, recordamos la última colaboración de Pitbull feat.Ke$ha en Crazy Kids.






Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?