msica
Buscador

'The Monster' Eminem & Rihanna vuelven a la carga

'The Monster' Eminem & Rihanna vuelven a la carga

Eminem ha invitado de nuevo a Rihanna a cantar en su último disco y espera repetir el éxito que juntos obtuvieron en 2010  con 'Love the way you lie' ahora con 'The Monster'. Dale al play!!

por

Si os gustó la combinación Eminem & Rihanna en el hit planetario 'Love The Way You Lie', incluido en Recovery anterior trabajo del rapero de Detroit, estais de suerte, porque ambos repiten en otro temazo 'The Monster' con  título muy apropiado para esta terrorífica semana de Halloween. 

The Monster ha estado producido por Frequency y se incluye en el último disco de Eminem, 'Marshall Mathers LP 2', por cierto que, a una semana estamos de su lanzamiento oficial.

La canción entra bien, es pegadiza con Riri en el estribillo y Eminem escupiendo versos. Es de esperar que la canción funcione por sí misma avalada por el éxito de 'Love the way you lie' que consiguió siete semanas de permannecia sin tregua en EE.UU el nº 1 del Billboard Hot 100. 

Cierto es que el video promocional ayudó y mucho a mantener el nivel de popularidad del tema, al estar basado en una tormentosa relación de abusos, en un momento en que la situación de Rihanna era delicada tras la agresión sufrida a manos de su ex Chris Brown. En fin, todo aquello es agua pasada...

¿Conseguira ahora The Monster igualar a Love the way you lie ? Suponemos que pronto habrá video. Os dejamos con ambos temas:










Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1temaso!!! ya lo tengo y es lo mejor del nuevo material de Eminem hasta el momento creo que va por ahi con el exito que tuvo anteriormente junto a Rihanna con "LOVE THE WAY YOU LIE" en 2010

  • #2Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?