msica
Buscador

'Survival' el nuevo video de Eminem

'Survival' el nuevo video de Eminem

Eminem acaba de estrenar el videoclip de 'Survival', tema incluido en su nuevo álbum de próximo estreno y parte del soundtrack del videojuego 'Call of Duty: Ghosts'.

por

Eminem ya ha presentado el video para su segundo sencillo 'Survival' . A mediados de agosto el tema producido por DJ Khalil y con el featuring de Liz Rodrigues, inicialmente, apareció como parte del videojuego Call of Duty.

Ayer 8 de octubre 'Survival' fue lanzado para su descarga digital como el segundo single del nuevo álbum de Eminem ’The Marshall Mathers LP 2' y ya podemos ver su video oficial.

El clip contiene escenas de edificios ruinosos con pintadas y bengalas donde se proyectan imágenes bélicas del videojuego intercaladas con las del propio Eminem en vivo acompañado por la bateria.

El MC escupe versos vigorosos tan divertidos como escalofriantes para acabar con la imagen de la portada del disco, el hogar abandonado donde pasó su adolescencia.

'The Marshall Mathers LP 2' sale el 5 de Noviembre y como ya os contamos en otra ocasión supone la continuación del álbum que le consagró como artista 'The Marshall Mathers LP' (2000).
En este octavo álbum de estudio que lleva por título su verdadero nombre.el rapero de Detroit vuelve la vista atrás en su carrera para recuperar sus raíces. Para ello ha contado con productores como DJ Khalil, Dr. Dre No ID, Rick Rubin, Scoop DeVille, o Symoblyc One.
A continuación el video de Survival:


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?