música
Buscador

"Survival" de Muse tema oficial de los Juegos Olímpicos de Londres

"Survival" de Muse tema oficial de los Juegos Olímpicos de Londres

Los británicos Muse estrenan un nuevo tema, ‘Survival’, que es a la vez, adelanto de su nuevo disco ‘The 2nd Law’, y tema oficial de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

por

"Survival', es el primer single del nuevo trabajo de la banda inglesa Muse que saldrá en septiembre y se titula 'The 2nd Law'. El sencillo que acaban de estrenar trata sobre "la determinación de ganar" y sonará en los momentos más emotivos de los Juegos Olímpicos.

"Nos sentimos honrados por que las Olimpiadas hayan elegido nuestra canción para representar a los Juegos Olímpicos de Londres de 2012 en todo el mundo", afirman los componentes de Muse que tienen previsto publicar su nuevo disco, 'The 2nd Law', el 16 de septiembre de este año.
La banda inglesa de rock alternativo ha hecho el anuncio a través de su página web destacando que precisamente, Matt Bellamy, el compositor que escribió 'Survival' con "los Juegos Olímpicos en mente".

"Survival' es una composición que suena muy épica y estará disponible a partir del 27 de junio a las 19.30 en su página web y en iTunes. De momento ya podemos escucharla.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Me ha encantado el tema; suena muy épico y colosal, casi como una continuación de la grandeza que destilaban algunas canciones de "The Resitance", como por ejemplo "I Belong To You", "United States Of Eurasia" o la propia "Resistance".
    El problema es que es un tema que no me pega para nada para unas Olimpiadas, y menos aún si tenemos en cuenta que cada dos por tres vamos a tenerla hasta en la sopa. Pero como adelanto del nuevo disco, promete muchísimo!

  • #2Una de las pocas bandas mainstream que realmente hacen buenas musica, aunque el ultimo disco (The Resistance) fue bastante malo esperemos que con The 2nd Law vuelvan a hacer un buen disco, aunque esta cancion no es una buen preambulo del album ya que esta compuesta con otros propositos.

  • #3no me gustó, hubiera quedado bien para una pelicula quizas. Hubieran escogido algo de Coldplay pero es una lástima que ellos no vendan sus canciones para hacer publicidad.

  • #4La verdad es que la canción es magnifica, pero no sirve para olimpiadas, como dijeron en comentarios anteriores, quizás en una pelicula, hubiese quedado mejor. Hubiera sido mejor si para las olimpiadas hubiesen escogido otra canción quizás un poco más movida, que pegara más. Pero en cuanto la canción, simplemente magnifica.

  • #7Lo que necesita encanta de muse es que no le gusta a todo el mundo y mantiene su esencia como rock alternativo, the. Resistance lo ame pero mi favorito será absolution! Estoy de acuerdo que una canción más movida pero así son los británicos.... #DiosSalveALaReina

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?