m�sica
Buscador

"Smells Like Teen Spirit" sonar� 144 veces

"Smells Like Teen Spirit" sonará 144 veces

Es el n�mero que piensan tocar las bandas que homenajer�n el 20 aniversario del disco de Nirvana "Nevermind".

por

El pr�ximo d�a uno de octubre se celebrar� en el Scotiabank Nuit Blanche Art de Toronto, Canad�, un homenaje muy especial al cumplimiento de los veinte a�os del lanzamiento de "Nevermind", uno de los discos m�s famosos de la banda Nirvana.

Los grupos que participar�n tocar�n alrededor de 144 veces el c�lebre tema "Smells Like Teen Spirit". Entre las bandas que estar�n all� rindiendo tributo al trabajo de Kurt Cobain y el resto de la banda se encuentran nombres como F**ked Up, Tokyo Police Club o Gallows.

Otra actividad que se est� llevando a cabo es el estreno de la web de Nevermind20, en la que los seguidores de la banda pueden compartir sus impresiones, subir fotos o cualquier material relacionado con el grupo. Aqu�i ya han participado artistas como Alex Turner (Arctic Monkeys), Chris Cornell (Soundgarden), Eddi Vedder (Pearl Jam) o Flea (Red Hot Chili Peppers).

La edici�n remasterizada de Nevermind saldr� a la venta la semana que viene e incluir� una edici�n de lujo con rarezas y remixes, adem�s de mucho m�s material extra, todo comprimido en cuatro CD's y un DVD.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Que buena forma de rendir tributo a los c�lebres Nirvana y a su m�tico disco 'Nevermind'.

  • #2Esta canci�n de Nirvana es uno de los hits m�s importantes de la m�sica.! Muy buena!

  • #3Buena manera de rendir tributo a una de las bandas m�s importantes del panorama musical, este disco es ya uno de los m�s importantes del siglo pasado y aun todav�a se puede escuchar en emisoras de radio, sin duda alguna se a convertido en uno de los m�s importantes de la historia musical.

  • #4Este single lamentablemante pas� a ser uno m�s de los que tritur� al industria contra la que tanto luchaba Cobain. El alb�m tiene varios temas que son mejores y eso s� no deja de ser uno de los �lbumes que cambiaron nuevamente la historia del rock en otra direcci�n. En mi opini�n los Foo Fighters con Dave Grol son los aut�nticos herederos de este legado. Salud y larga vida a Nirvana que perdurar� por siempre en el tiempo con su m�sica y sus discos.

  • #5creo que coiban no estaria contento desde donde este ya que el odiaba esa cancion

  • #6No creo que a Cobain le agradara la forma en que se lucra con la canci�n y eso de "ediciones de lujo remasterizadas". Kurt fue un rockero de integridad y nos ense�� que hay otra forma de encarar las cosas. En mi opini�n In Bloom o Drain you son mejores. Igualmente Nirvana y su disco Nevermind (los otros discos tambi�n) son lo mejor de la historia, marcaron el punto final del rock en todo sentido.

  • #7Ke la cante Pitingo !!!! (Menudo fantoche !!!!)

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?