m�sica
Buscador

Pitbull y GRL escenas del video 'Wild Wild Love' en la mansi�n Playboy

 Pitbull y GRL escenas del video 'Wild Wild Love' en la mansión Playboy

Playboy se asocia con Pitbull en la grabación del próximo video del rapero 'Wild Wild Love' feat. GRL.  Llegan las primeras imágenes del set de grabación en la célebre Mansión Playboy, con Hefner y las conejitas. ¿Con ganas de verlo?

por

Los mundos de Pitbull y Playboy se entrelazan.
Mr. Worldwide lleva dias fanfarroneando en Instagram con unas serie de instantáneas desde la famosa mansión Playboy, sobre cómo se hacen los negocios.
El rapero ha tomado prestada la choza del magnate Hugh Hefner para garbar su video de 'Wild Wild Love', tema producido por Dr.Luke, en el que el cubano se acompaña de la girlband G.R.L.

En el video vemos como el intérprete de 'Timber' luce esmoquin rodeado de mujeres estupendas en distintos planos. Unas veces en compañía de las encantadoras conejitas y otras junto a las chicas de GRL en diferentes localizaciones, entre Hollywood, California y Miami.
Lo cierto es que Armando Perez, (Pitbull) encarna a la perfección el mas puro estilo de vida Playboy, por lo que la revista le ha fichado para celebrar su 60 aniversario.

El artista cubano por su parte, no puede disimular su estado de máxima excitación:
'Es un honor asociarnos con Playboy Enterprises - 'Señoras y señores que usted está buscando en la nueva Playboy, Armando Christian Pérez . ' Gracias Hef, Scott y todo el equipo de Playboy Dale.!'

El video de Pitbull forma parte de una serie de iniciativas que Playboy, una de las marcas de consumo más reconocidas y populares del mundo, realizará a traves de la compañía Playboy Enterprises para dar un nuevo impulso a la icónica marca.

De momento la unión ya se ha consumado en la grabación del vídeo Wild Wild Love en la famosa mansión de Playboy en California.
Pero la asociación Pitbull- Playboy irá mas lejos para promocionar diversos productos de la icónica marca.
Aqui teneis el video con el Behind the scenes.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1me gusta bastante WILD WILD LOVE
    tendr� que buscar acerca de G.R.L. pues me ha encantado su voz

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?