m�sica
Buscador

'One Love Manchester' Ariana Grande �xito de su concierto ben�fico

'One Love Manchester' Ariana Grande éxito de su concierto benéfico

Ariana Grande cumplió su objetivo al ofrecer un concierto lleno de estrellas ese domingo 4 de junio en el Emirates Old Trafford de Manchester. Justin Bieber, Coldplay, Katy Perry, Miley Cyrus, Pharrell Williams, Usher, Take That y Niall Horan actuaron en directo en un recinto a rebosar. La recaudación irá destinada a las familias de las 22 víctimas del atentado.

por

Ariana Grande se queda con mejor sabor de boca despues de ofecer anoche un concierto benéfico en honor a las víctimas del atentado producido en Manchester, una de las paradas de su gira actual. Las entradas se agotaron en pocos minutos y el espectáculo trancurrió con normalidad y muchas emociones.


Todas las ganancias de las entradas vendidas se destinarán a un fondo de emergencia para apoyar a las familias de las víctimas del ataque terrorista del 22 de mayo de Manchester en concreto a la Fundación 'We Love Manchester' creada por el ayuntamiento de la ciudad en colaboración con Cruz Roja. Entre los invitados muhcas estrellas del pop, Justin Bieber, The Black Eyed Peas, Coldplay, Miley Cyrus, Marcus Mumford, Niall Horan, Little Mix, Katy Perry, Take That, Imogen Heap , Pharrell Williams, Robbie Williams, y Liam Gallagher.

Especialmente emotiva fue la actuación a dúo de la mini diva con Miley Cyrus.
 



 





Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?