m�sica
Buscador

"Ojos de Mandela" videoclip del dueto de Beatriz Luengo y Alejandro Sanz

"Ojos de Mandela" videoclip del dueto de Beatriz Luengo y Alejandro Sanz

Nuevo y emocionante videoclip de Beatriz Luengo y Alejandro Sanz para la canción “Ojos de Mandela”

por

“Ojos de Mandela” es una canción escrita por la propia Beatriz Luengo y Antonio Rayo Gibo, para el último disco de la artista titulado “Cuerpo y Alma” y es así el ultimo single de su quinto trabajo discográfico publicado en 2018.


"A mi madre que superó un cáncer sin parpadear. Guerrera mía. Yo sí creo en ti GRACIAS maestro por acompañarme Alejandro Sanz", escribió la cantautora madrileña en su perfil de Instagram para presentar el emotivo video.


El vídeo de “Ojos de Mandela”, estrenado hoy, y dirigido por Asiel Babastro está hecho a partir de imágenes que se entrecruzan de una manera muy cuidada y evocadora, y que transmiten el mensaje de la canción a la perfección. "Beatriz me llamó para hablarme del tema y enseguida me conecté. La música es un arma de sanación a la mano de todos. No siempre te llegan canciones que tienen un lenguaje tan poético. Beatriz me transmitió sus luchas del último año en las que estuvo involucrada y que quería transformar en imágenes del video: la mutilación genital femenina, el racismo, la pandemia... ¡Y Madrid! Por favor Asiel, necesito ver mi Madrid, mi país explícitamente en el video, será mi homenaje a las víctimas y al dolor de los míos, me dijo", explica el director.


Les dejamos a continuación el bonito y emotivo video.


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?