m�sica
Buscador

�Oda a las drogas de Miley Cyrus?

¿Oda a las drogas de Miley Cyrus?

Hace unos años era la estrella de Disney Channel, hoy quiere dejar atrás ese infantil pasado y construir una nueva imágen llena de los tópicos asociados al rock and roll. ¿Quiere convertirse en la Janis Joplin del siglo XXI? ¿Realidad o marketing?

por

Como la niña angelical que comienza a fumar a los 11 años para parecer mayor, Miley Cyrus está decidida a romper en mil pedazos el recuerdo de "Hannah Montana".

En los Estados Unidos la palabra clave para referirse al MDMA es "Molly", por ello se ha generado una polémica sobre su último single "We can't stop", ya que uno de los versos contiene "dance with Molly". Interrogada al respecto, la cantante ha afirmado "Depende de quién hace cada cosa. Si tienes diez años la canción dice "Miley". Si sabes de lo que estás hablando entonces lo sabes. Simplemente quería que la pinchasen en la radio, y ha habían tenido que editarla demasiado. No creo que a la gente le cueste entender que he crecido; puedes buscar mi nombre en Google y sabes en qué ando, sabes de qué habla la canción". ¡Toda una declaración de intenciones!

No son, sin embargo, las únicas declaraciones polémicas que ha efectuado la cantante durante los últimos días. No contenta con su alegato a favor de las drogas también ha querido hacer amigos al afirmar que "no conozco ninguna canción de "One Direction" porqué sólo oigo música urbana". ¿Creerá Miley que ella hace música urbana alternativa? Sobre la boy-band británica añadió "Creo que una vez coincidí con Harry en el backstage, no recuerdo mucho, sólo que mi hermana estaba superexcitada" ¿Le invitaría a una dosis?

Por último, Miley Cyrus, confesó que cree en el karma y que actualmente tiene éxito porqué hizo el bien en sus vidas pasadas. Una semana completa. Vosotros, ¿qué creéis? ¿Quiere romper con su pasado y crearse una "imagen de chica mala"? ¿Está pasando un mal momento? ¿Debería su amiga Selena darle un toque de atención?


 


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Miley es genial, me encanta su nueva imagen =) Esta es la verdadera Miley, y al que no le guste pues ya sabe donde irse ;)

  • #3Total Bullshit
    Miley es una falsa, todo lo que hace y dice es con el simple objetivo de aumentar la pol�mica que hay a su alrededor, porque muy en lo profundo de su ser sabe que nada de lo que ella hace en el mundo del "arte" se puede considerar como relevante.

  • #4AY YA DA ASCO, ENTIENDO QUE QUIERA DEJAR DE SER HANNAH MONTANA PERO HAY OTRAS FORMAS, HAY VIDEOS SUBIDOS DE TONO, PERO EL DE WE CAN�T STOP NISIQUIERA ES ASI, ES MIERDA INTENTADA SER UN VIDEO. OSEA NISIQUIERA TIENE SENTIDO, SI TUVIERA ALGUNA HISTORIA BUENO.

  • #5no me gusta para nada la nueva Miley eso de andar mostrando el trasero en su video de We Can't Stop no me gusto para nada no es de una se�orita de su edad, yo creo que si viera haciendo eso a Demi Lovato o Selena Gomez no seria lo mismo y decepcionar�a de ellas lastimadamente y espero que eso nunca pase...

  • #6querida miley:

    nunca seras pink,

    saludos,

    una persona que sabe sobre musica.

  • #8Pues para los haters el video ya tiene mas de 100.000.000 visitas y llegara mas alto que cualquier otro video, ya veran, aunque no me gusta mucho miley, ya lanzo el director's cut version de We can't stop

  • #9No se metan en la vida de los demas cada quien es lo qe quiere ser y si quiere cambiar o no su imagen haya ella no c metan y si lo van ah hacer ps mirence primero y ponganc en sus zapatos y como se sentirian al resivir esa burlas o comentarios
    y cada quien vera a ver qe hace..!

  • #10Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #11Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?