música
Buscador

'Nunca me acuerdo de olvidarte' Shakira en español sin Rihanna

'Nunca me acuerdo de olvidarte' Shakira en español sin Rihanna

'Nunca Me Acuerdo De Olvidarte' es el nuevo lanzamiento de Shakira en nuestro idioma de su single 'Can't Remember To Forget You', pero esta vez sin Rihanna, que no habla ni papa de español. Escúchalo ya!!

por

El nuevo sencillo de Shakira ya tiene su versión en castellano. Traducido como 'Nunca me acuerdo de olvidarte' y como medida promocional de apoyo a la versión incial con Rihanna 'Can't Remember To Forget You', este es el nuevo lanzamiento de la cantante colombiana con portada incluída, para el público latinoamericano.
La verdad es que se echa de menos alguna frasecita de Rihanna, que al parecer está demasiado ocupada como para tomar clases de castellano. ¿Os gusta más o menos que en inglés?

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1sin duda la versión original es mucho mejor sin Rihanna no es lo mismo... pero bueno le sirve mucho a Shakira para estar en todos lados con el tema tanto en ingles como español, como ella es una artista internacional y de origen latino es lo que debe hacer en realidad, 2 versiones para un exito mundial _

  • #2Que asco es esto por dios, no se entiende nada de lo que dice
    Satura mucho escuchar esta versión, Shakira tiene canciones mejores y todo, eso que la detesto

  • #3Esta bien la version en español, aunque hubiera estado muy bueno que rihanna hiciera alguna estrofa en español.

  • #4Me gusta, es cierto que hubiera estado bien alguna estrofa con Rihanna cantando en español, pero bueno, qué se le va a hacer.

  • #5Amo las dos versiones, pero personalmente me gusta más esta en español. Su voz es única, y super potente, gracias a Dios Rihanna no sabe español y no la tengo que soportar en esta versión.

  • #7Sin Rih.. esta canción es un asco. Cuando salio Can't Remember To Forget You, Shakira no paraba de promocionarla en Twitter y hasta publicaba el link de Itunes para que la compren, parecia desesperada y ahora esto?..

  • #8Hoy escuche la cancion de shakira en la radio y no fue precisamente esta version en español la que pasaron, por tanto, esto era necesario??

  • #9No me importa que rihanna no cante, ni siquiera es muy importante en la version en ingles. Y como quieren que hable español???? Lo unico que sabe decir es te amo, y tambien lei en una revista que sabe decir quiero mi pene XD. Si quieren a rihanna esperen a la version spanglish. Shakira es unica

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?