m�sica
Buscador

"Never Forget", el musical

"Never Forget", el musical

�Os suena este t�tulo? Para los fans m�s incondicionales de Take That sabr�n que es el �ltimo sencillo que realizaron para su despedida en 1996. Ahora est�n de vuelta desde hace m�s de un a�o pero sin Robbie Wiliams. Su disco "Beautiful World" funciona a la perfecci�n en su pa�s natal, pero no tanto como su musical.

por

Los cuatro miembros del grupo de lo noventa no han sido participes del proyecto "Never Forget" el musical, sino que ha sido su antiguo sello discogr�fico, EMI RECORDS, el que ha financiado un musical basado en las canciones del grupo.
Tanto Gary como Mark no quieren saber nada de dicho proyecto pero el caso es que desde el debut del musical, el pasado 22 de mayo en Londres, las entradas se han agotado.
El mismo Gary Barlow confes� en la televisi�n inglesa que: "la banda se ha distanciado del musical ya que tenemos miedo que triunfe m�s que nosotros. S� que est� siendo un �xito, y me alegro, pero nosotros queremos seguir con lo nuestro".

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2Soy fan de Take That desde que empezaron y mira que ha pasado tiempo y me alegra que hayan vuelto pero lo que me parece muy fuerte es lo del musical. Les deseo lo mejor pero es que a�n estoy que no me lo creo

  • #3Su anterior sello discogr�fico era Sony BMG, no EMI. EMI es el sello que fich� a Robbie Williams en solitario tras su salida del grupo.

  • #4GRACIAS A DIOS QUE VOLVIERON, LA VERDAD ES QUE, LOS AMO TANTO..!! EN ESPECIAL A JASON ORANGE!! Y OJALA SIGUIERAN EN LA MUSICA POR MUCHOS A�OS MAS.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?