m�sica
Buscador

!Jason Derulo habla sucio!

!Jason Derulo habla sucio!

Lo nuevo de Jason Derulo está cada vez más cerca. En septiembre nos llegará su nuevo álbum, "Tattoo". Para aliviar la ansiedad de sus fans, lanza el segundo sencillo del disco, "Talk Dirty" en colaboración con 2 Chainz.

por

De padres haitianos, fue realmente un niño prodigio de la música. A los cinco años comenzó a actuar sobre los escenarios de su Miami natal, a los ocho ya componía sus propios temas, y en su formación recibió clases de ópera, teatro y ballet. Con sólo veintitrés años ya ha compuesto temas para artistas como Puff Diddy, Cassie o Sean Kingston. En 2009 lanzó su primer single "Watcha Say" que se convirtió en un auténtico éxito con más de dos millones de unidades vendidas sólo en los Estados Unidos.

El pasado año sufrió un grave accidente mientras realizaba la gira mundial de su segundo trabajo, "Future History" que le apartó durante meses del panorama musical y que estuvo a punto de degenerar en una parálisis permanente. Afortunadamente recuperado ha querido recobrar el tiempo perdido en 2013. 

Meses atrás Derulo presentó el primer sencillo de "Tattoo", "The other side", con gran éxito. Un retorno a lo grande para intentar compensar meses de sufrimiento. El sencillo ha vendido más de un cuarto de millón de copias. Sin embargo, Derulo no ha querido tumbarse al sol este verano, sino que ha decidido seguir apostando fuerte por su nuevo álbum y recientemente ha presentado el segundo sencillo "Talk Dirty".

El nuevo single saldrá a la venta una semana del lanzamiento del disco. El día 16 de septiembre estará disponible en las tiendas. Sin embargo, ya podemos disfrutar del mismo. Derulo quiere volver a lo más alto de las listas estadounidenses y mundiales, para ello ha dejado de lado fórmulas dance y arriesga con sonidos árabes y urbanos que nos hipnotizan desde el inicio del tema. El videoclip se encuentra en fase de montaje y se lanzará en los próximos días.

¿Convertirá Derulo su arriesgado sencillo en un pelotazo o por el contrario habrá errado su apuesta? 


 


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1excelente noticia! me encanta Jason Derulo mi tema favorito de el es DON'T WANNA GO HOME pero en realidad me gustan todos sus temas es un excelente cantante y amo su estilo, le deso mucho exito para este 2013 con su nuevo album TATTOO

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?