m�sica
Buscador

"House" grabar� un disco

"House" grabará un disco

Hugh Laurie, conocido por su papel de "doctor House", ha llegado a un acuerdo con la discogr�fica Warner grabar un disco de blues que se publicar� el pr�ximo oto�o.

por

En la grabaci�n que se iniciar� este verano, Hugh Laurie se rodear� de los grandes m�sicos de blues de Nueva Orleans como Joe Henry, T. Thompson, Solomon Burke o Loudon Wainwright III .

Ya hemos visto a "House" en diversas ocasiones tocar la guitarra y piano en su serie, adem�s del teclado en la banda Brand From TV.

Laurie ha comentado que se encuentra "borracho de felicidad" por trabajar con Joe Henry, quien ha colaborado con Elvis Costello entre otros, y que ha producido varios de los discos favoritos del actor.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2�Esta incursi�n de Hugh en la M�sica funcionar�? Estamos a la espera de las escenas de los siguientes cap�tulos!

  • #3Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #5bien, me encanta por irreverente...........

  • #8Que tendr� que ver Aute con el blues...y por cierto,dejad que haga el disco y una vez que lo hayas o�do ya le critic�is si quer�is,pero sin haber o�do nada..me parece un poco pronto tirar por tierra el trabajo ,por lo menos gusto por la guitarras y la m�sica tiene y con esos compa�eros de viaje no creo que suene mal.

  • #9telly savalas hizo lo mismo y el disco fue un exito, ademas todo artista puede destacar en otras expresiones artisticas....

  • #10dr house es naaaada.... lo que en verdad sirve es grey's anatomy... Imaginense al lindo de patrick dempsey cantandooo eso si seria calidad

  • #11�Qu� tendr� que ver el personaje que INTERPRETA con la realidad?
    Que el Dr. House os caiga mal por lo cabr�n que es, me parece bien, pero es de ser cortito de mente extrapolarlo al actor. Le deseo lo mejor en esta incursi�n musical, pues talento ha demostrado tener en la serie, �como actor y como int�rprete!

  • #12soy fan de la serie y me encanta el personaje de house asi que no sere para nada imparcial,pienso que es maravilloso que incursione en la musica de manera profesional, y obvio que voy hacer uno de los primeros que voy a comprar su primer disco.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?