m�sica
Buscador

"Guapa", el disco más vendido del 2006

"Guapa", el disco más vendido del 2006

Según datos de Promusicae, "Guapa" de La Oreja De Van Gogh fue el álbum más vendido en España durante el 2006. Los discos de Bisbal, Alejandro Sanz, Fito & Fitipaldis y Maná completan la lista de los más vendidos durante el año pasado.

por

"Guapa", el cuarto disco del grupo donostiarra La Oreja De Van Gogh, fue el indiscutible líder de ventas durante el 2006, con más de medio millón de ejemplares vendidos. En segundo puesto "Premonición", el tercer trabajo de David Bisbal, con más de 400.000 discos vendidos pero con seis meses menos en el mercado, puesto que "Guapa" salió a la venta en abril, mientras que "Premonición" lo hizo en octubre. Alejandro Sanz con más de 330.000 copias vendidas de "El Tren de los Momentos", que vio la luz en noviembre, ocupa la tercera posición.
Fito & Fitipaldis con "Por la Boca Vive el Pez", Maná con "Amar es Combatir", RBD con "Rebelde", Amaral con "Pájaros en la Cabeza", Il Divo con "Ancora" y "Siempre", y Estopa con "Voces de Ultrarrumba" completan en este orden la lista de los más vendidos durante el 2006.
Promusicae

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?