música
Buscador

Global Warming de Pitbull, la cuenta atrás

 Global Warming de Pitbull, la cuenta atrás

El séptimo álbum de Pitbull 'Global Warming" se lanza el 19 de noviembre, con temas propios interpretados junto a artistas del momento como Christina Aguilera, Jennifer López, Enrique Iglesias, Usher o Chris Brown.

por

Pitbull cuenta los dias para el lanzamiento mundial de su séptima producción discografica sobre el "Calentamiento global", el próximo 19 de noviembre, disco con el que pretende derretir, más rápido, el poco hielo que queda en los Glaciares.

Bajo el sello RCA records, "Global Warming", ha generado mucha espectación, ya que, en esta colección de sus temas más representativos, el rey de la fiesta, se hace acompañar de otros artistas reconocidos que cantan para él y sus fans; Jennifer López, Christina Aguilera, The Wanted o Enrique Iglesias, son algunos de los elegidos para este disco.

Si ayer os traíamos el sonido de "Ladies Anthem" con Jlo, hoy probamos con "Have Some fun" y la colaboración de The Wanted y Afrojack.



En este disco, al rey de las colaboraciones, tambien lo escucharemos rapear con Enrique Iglesias en el tema "Tchu Tchu Tcha", y con Cris Brown en "Hope We Meet Again".

Global Warming también incluye el actual sencillo en promoción "Don't Stop The Party", junto a TJR, y el tema de la película "Men In Black 3", "Back In Time", ademas de sus colaboraciones con Usher y Afojack en "Party Ain't Over".

Recordemos que con su anterior álbum, "Planet Pit", el cantante con nombre de perro, vendió más de 1,4 millones de copias.
Para los fans el 27 de este mes tambien se espera el lanzamiento del DVD "Pitbull: Live At Rock In Rio",con el concierto en directo que Pitbull ofreció en Rio de Janeiro.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #3Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?