música
Buscador

'Empire' escucha lo nuevo de Shakira

'Empire' escucha lo nuevo de Shakira

Shakira no se ha hecho esperar con el estreno de su segundo sencillo. 'Empire' es el nuevo corte promocional del álbum homónimo de la colombiana y sorprende por los agudos de su voz. Buen trabajo. Listen!!

por

'Empire' el nuevo sencillo de Shakira nada tiene que ver con el anterior Can’t Remember To Forget You, el dueto con Rihanna, cuyo provocativo video ha logrado más de 100 millones de visitas.

Esta vez la barranquillera ha apostado por un baladón diferente con una buena dosis de rock alternativo y toques distorsionados que hacen el tema muy atractivo.
Pero lo más destacable es la gran versatilidad que Shakira demuestra en el manejo de su voz, con sus ágiles cambios de registro, menos protagonismo de los graves y agudos más brillantes.


Todavia sin confirmación ni desmentido oficial, desde ayer circula por la red el tracklist del nuevo álbum homónimo de Shakira que se publica elo próximo 25 de marzo. Así queda:
1. Dare (La La La) 2. Can't remember to forget you (feat. Rihanna) 3. Empire 4. You don't care about me 5. Cut me deep 6. Spotlight 7. Broken record 8. Medicine 9. 23 10. The one thing 11. Nunca me acuerdo de olvidarte 12. Loca por ti 13. La la la

Impresiones, please.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Este esta mucho mejor que Can’t Remember To Forget You, no es algo tampoco para tirar manteca al techo pero esta bueno.

  • #5Me gusto, buen tema, vemos que nos espera algo diferente para este álbum. Ya quiero que salga.

  • #6wow de acuerdo, la acabo de escuchar y me sorprendi para bien, temazooooo!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?